Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Un abogado denunció a Macri y a su ministro de Ambiente por el estado del Parque Tres de Febrero del Barrio de Palermo.


Fuente:
Palermonline
Sección: Bosques de Palermo
Fecha: 5 de Agosto de 2008

Compartir en Facebook>

Una Gestión para el OlvidO

Muchos politicos de segunda comenzaron a salir del barco que inevitablemente se va a hundir.


Macri esta out y no encuentra la brujula por que nunca la tuvo, nunca un hijo de papa pudo agrandar una empresa y la de una Ciudad como Bs As. menos.



Cuando uno lee estas noticias y ve la actual gestión de Mauricio Macri, no sorprende para nada, Macri recibirá a partir de ahora y hasta que termine la gestión una avalancha de denuncias que la oposición tiene guardadas en carpeta.

Un asco. Llegaron prometiendo gestión y hoy no pueden solucionar ni un bache, ni un semáforo roto, ni un calefactor de escuela.

Bue... del Parque Tres de Febrero, mejor no hablemos.

Piccardo renuncia !!! Se digno. Que más queres demostrar.? Mejor no hacemos la lista de tus cagadas, por que no entran.

Un abogado denunció a Macri y a su ministro de Ambiente por el estado del Parque Tres de Febrero


El abogado Javier Miglino hizo una presentación ante la Defensoría del Pueblo de la Ciudad por el "estado calamitoso de abandono" que padece el Parque Tres de Febrero, con particular énfasis en el Lago Regatas de Palermo.

"Hay preservativos tirados en la misma calle donde la gente corre, juegos infantiles destruídos, puestos de venta de comida sin ningún tipo de autorización y con conexiones eléctricas clandestinas, pantanos a los costados de la calle, ingresos truchos para estacionar coches en el cesped, megapuestos ilegales de alquiler de bicicletas y un largo etcétera", explicó Miglino.

De acuerdo con lo dicho por el abogado, lo llamativo es que toda esta destrucción no encuentra su origen en "un grupo de vándalos que tomó el parque por asalto durante un día", sino que se experimenta "un abandono de años que Mauricio Macri y su Ministro de Espacio Público, Juan Pablo Piccardo, no han podido ó no han querido subsanar.

"La Ley 1854, denominada de Basura Cero, parecería no escrita en este lugar, pues no hay contenedores de basura diferenciada", manifestó Miglino, quien advirtió que en el lugar hay árboles caídos hace meses que se usan peligrosamente de improvisados toboganes para chicos.

En cuanto a la seguridad, dijo el abogado, las deficiencias son preocupantes. Por ejemplo, se alquilan antiguos botes para paseo en el Lago. "Al no tener mantenimiento ni seguridad alguna, son una peligrosa invitación para muchas familias desprevenidas", aseguró el abogado, que dijo que "no hay control vehicular ni hay policías en todo el perímetro del parque".

Por último, Miglino resaltó "el agujero" de una cámara aséptica en pleno
cesped del parque, "por donde cabe el cuerpo de un chico". "Es una muestra palpable de la desidia de los funcionarios, que cuando las tragedias ocurren, culpan a la fatalidad", se quejó.

La denuncia se presentó con la expresa reserva de poder concurrir ante la Justicia Criminal de Instrucción por la presunta comisión del delito de Incumplimiento de los deberes de funcionario público.

 


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances