Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Palermo 2.0: No todo lo que reluce es oro. Internet es un recurso fantástico pero aparecen muchas veces sistemas novedosos que crecen como una burbuja de jabón para luego desvanecerse. Es el caso del 2.0.


Fuente:
Palermonline
Sección: Palermo It 2.0
Fecha: 5 de Agosto de 2008

Compartir en Facebook>

Footbo.com, la primera red social diseñada para los aficionados al fútbol

Se trata de una plataforma creada por y para los seguidores de ese deporte. Se ha convertido en la red online internacional dedicada por completo a ese ámbito y ofrece a sus usuarios reunirse, interactuar y competir con gente de todo el mundo.

Facebook abrirá parte de su código para los desarrolladores

A un año de la creación de la Plataforma Facebook, la popular red social decidió dar un paso más en su apuesta por los desarrolladores externos, y ahora liberó parte de su código. Según explica Facebook, la medida se decidió tras muchas peticiones por parte de los usuarios para tener más información sobre cómo funciona la Plataforma, así como sus herramientas, según publicó la edición digital de "El Mundo".


En el arco opuesto se encuentran sitios como Palermonline que decidieron trabajar seria y sistemáticamente agregando información con valor. ¿Se viene la lucha portales versus dos punto cero?

Probablemente, los grupos que se forman en torno a un salón de chat, un blog, un podcast o un proyecto wiki, son pequeños en comparación a los que se reúnen frente a la televisión, pero también son grupos más definidos y están mucho más involucrados con las actividades que realizan en línea. Claro, esto es lo que dicen aquellos que apoyan la metodología del 2.0.

Pero, siempre hay un pero, muchos especialistas no están tan convencidos.

"La verdad es que, por ahora, el '2.0' es una muy buena marca, pero un mal producto", dice Pablo Lezama, director de planning de Altheim y blogger de iEco.com.ar . "De golpe, los responsables de las marcas se obsesionaron por ver cuántas visitas tiene un video que lanzaron en You Tube. Antes, por el contrario se preocupaban por cosas más triviales, como el market share o cuánto vendían", ironiza.


Otra especialista asegura que las "marcas más 
tradicionales, como los bancos, tienen también mucho para perder con el dos punto cero, con lo cual les conviene esperar un poco hasta que el medio decante".

Con frecuencia se suele describir a Internet como un ámbito igualitario, en el que pequeños jugadores no tienen tantas desventajas  contra los grandes como en el mundo real. Pero hay que señalar que al menos en lo que hace a la publicidad digital, esto no es cierto, para nada.

El nivel de concentración en estos mercados es mucho mayor al de la publicidad tradicional, con sus consecuencias perjudiciales en materia de competencia. Por ejemplo, el el principal país de Internet, los diez principales jugadores se llevan el 70% de la torta, según algunos expertos.

En la Argentina, la porción del marketing de celulares que no depende de  la voluntad de las telefónicas es mínima.

El hecho de que la publicidad digital esté cerca de alcanzar un  "tipping point" , o sea un nivel a partir del cual se pase a una aceleración  a tasas geométricas, ya no es algo tan seguro. "Hoy el consenso en  EE.UU. habla de un crecimiento asintótico que se va a estacionar en el  orden del 5% del mercado total", aseguró otro experto.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances