Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Pan y Cebolla? Se busca abogado en Palermo. En fin los abogados se están haciendo un banquete. Todos los días escuchamos gritos en los departamentos aquí en Palermo.


Fuente:
Palermonline
Sección: Temas de Familia
Fecha: 10 de Agosto de 2008


Por
Ernesto "Abogado de Familia" Magneto

¿Quién no ha presenciado alguna reyerta matrimonial? En estos días, por ejemplo, recibimos la noticia que la modelo rosarina Amalia Granata denunció que fue golpeada por su marido, el futbolista Cristian Fabbiani en la puerta de un boliche aquí en Palermo.

La mujer denunció que el episodio se registró ayer a las 6.45 en la puerta del boliche Esperanto, ubicado en Honduras y Juan B. Justo, cuando le fue a reclamar la pensión para su hija. Hay que recordar que Esperanto es justamente el boliche en el que cazaron al Burrito Ortega dado vuelta.

En esas circunstancias, Granata dijo que Fabbiani "le pegó, la tiró al suelo y le pegó dos puntapiés". Fabbiani, que estaba en Rumania y juega actualmente en el club Newell's Old Boys, de Rosario, fue denunciado por "lesiones", precisó la fuente policial.

La causa es investigada por la jueza a cargo del juzgado correccional número 13, Patricia Guichandut.

Parece que así terminan todos los matrimonios faranduleros. Es que vamos a ser sinceros los López-Nara y tantos otros "matrimonios" que salen todo el tiempo a la luz, son solo matrimonios por conveniencia. Las "modelos", un simple eufemismo para no usar otra palabra, se benefician por la prensa. Los futbolistas, como todos los deportistas famosos, son un buen recurso propagandístico para estas "modelos".

Salen con uno, salen con otro, se las ve en boliches o restaurantes de moda, algunas hasta se "casan" y tienen hijos, y esto las cotiza mucho mejor. Hace algunos años, una de las "modelos" que comenzó esta movida mediática fue la equilibrada Alejandra Pradón. Si, la misma que luego perdió el equilibrio desde un balcón.

La Pradón era famosa por las partuzas que organizaba con jugadores de fútbol en la concentración. Alguna vez, se escuchó, la enfiestaron entre ocho.  Así que vamos a sacarnos la careta.  Los muchachos del fútbol se comen los mejores gatos. Pero tienen que pensarlo mil veces antes de casarse y menos tener hijos. A fin de cuenta los gatos salen caros o por enfermedades sexuales o por el mantenimiento de ese polvo que se transformo en persona.

Caso contrario, los abogados de divorcios se estarán próximamente un banquete con tantos casos de separaciones, divorcios y quilombos de "famosos".

¿No sería más simple que estos muchachos se dediquen simplemente a enfiestarse sin compromiso?  Es cierto que a Ronaldo no le fue muy bien con los trabas allá en Río de Janeiro, pero siempre es más peligroso tener un compromiso escrito y legal.

Por eso se dice que el hombre es la única criatura que tropieza miles de veces con la misma piedra. Por eso Magneto siempre quiso ser jugador de fútbol.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances