Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Vecinos de Palermo, prepárense para lo que será una verdadera invasión de jugos de frutas tropicales. Estaría desembarcando una empresa que los ofrecera. Y uno de los lugares a estrenar sus locales obviamente es Palermo


Fuente:
Palermonline
Sección: Palermo Açaí
Fecha: 11 de Agosto de 2008

 

La mayor parte de las tendencias, como sabemos, se importan desde Estados Unidos, principalmente.

Hace ya muchos años que en ese país existe una fuerte tendencia a la vida sana y a la alimentación saludable. Así que, vecinos de Palermo, prepárense para lo que será una verdadera invasión de jugos de frutas tropicales. De hecho, ya la empresa Arcor, acaba de sacar una línea de caramelos de ese tipo. Y se dice, que dentro de poco tiempo, estaría desembarcando una empresa que ofrecería jugos de frutos amazónicos. Y uno de los lugares a estrenar sus locales sería justamente el barrio de Palermo.

En los Estados Unidos y en Europa ya se habla de Açaí como el fruto que "hace milagros". Lo llaman el super alimento. Los más conocidos de estos frutos son el Açaí y el Copoazú, este último tiene una gran popularidad en el Japón.  Pero también se estaría estudiando la posibilidad de traer un fruto del Amazonas Boliviano llamado Achachairú. Todos estos frutos son además orgánicos y tienen un gran poder nutritivo y energizante.

El Açai es un fruto parecido a la uva, pero más chiquito. Es de color púrpura y crece salvaje en ciertas palmeras del  Amazonas. Se le atribuyen poderes curativos, rejuvenecedores, desintoxicantes y anti-inflama-torios.

También dicen que es excelente para controlar la diabetes y el colesterol.  Además, ayudaría a fortalecer el sistema inmunológico, por lo cual quienes toman su néctar se enferman menos o combaten mejor su enfermedad. Por último, dicen que la semilla del Acaí protege al corazón, y, en los hombres mayores, ayuda a mantener saludable la próstata.

Pero ojo, prepárense gladiadores y tiemblen empresas productoras de Viagra. El Açai es netamente afrodisíaco.  Definitivamente, para quienes creen en plantas y hierbas medicinales, este fruto es una verdadera revelación.

El Açaí es rico en minerales, proteínas, fibra, vitamina E y aceites esenciales omega 6 y 9. Con la pulpa del Açaí se hace una especie de néctar.

El fruto del Açaí crece salvaje en palmeras. O sea es netamente orgánico.  Dicen que una tribu que habita en el Amazonas, usan el Açaí con propósitos medicinales desde hace ya varios siglos. El Açaí tiene gusto parecido al chocolate pero no es dulce, es más bien amargo.

Además del Açai, el Copoazú y el Achachairú, el otro fruto a punto de desembarcar sería la Acerola. Este tiene un valor varias veces superior a los cítricos en Vitamina C.

La aplicación de estos frutos es vasta. El Açai, en los Estados Unidos se comercializa como bebida energizante y en polvo. Pero también se usa en sabores de helados, pulpas para coctelería, yogures y obviamente en todo tipo de jugos.

más info en www.saborama.com


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances