Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Autos usados: Se registró otro nuevo récord en la venta de autos usados. En Palermo el tráfico es cada vez más intenso.


Fuente:
Palermonline
Sección: Palermo autos usados
Fecha: 12 de Agosto de 2008

autos usados

Joya nunca taxi

Las estadísticas del Gobierno de la Ciudad reflejan el crecimiento descomunal del parque automotor: en los últimos cinco años aumentó en un 50% la cantidad de vehículos particulares que ingresan a la Ciudad.

Según datos del Gobierno porteño, de lunes a viernes cruzan la avenida General Paz y el Riachuelo en dirección a la Capital 1.200.000 vehículos que se agregan a los cerca de 700.000 radicados en la Ciudad.

En julio se registró otro nuevo récord en la venta de autos usados. Según el titular de la Cámara del Comercio Automotor (CAC), Alberto Príncipe, en el séptimo mes del año, la suba de rodados fue del 12%.


Este porcentaje refleja, la cifra de 847.108 unidades. Mientras que en junio, los usados comercializados marcaron 127.304 vehículos.

Por Ernesto "joya" Magneto

En Palermo el tráfico es cada vez más intenso. Al igual que en el resto de la ciudad. Crece el parque automotor pero la ciudad no se estira, ¿no? No todas con marcas top como Ferrari, Lamborghini o Rolls Royce. Y no todos tampoco son autos cero incluso de las marcas más comunes como Ford, Chevrolet, Fiat o Chrysler.

Muchos lo único que podemos hacer es comprar autos usados. Magneto, el cronista estrella de Palermonline, es además un experto en compra y venta de automóviles usados.

Aquí les ofrecemos sus mejores consejos.

Cuando estés buscando comprar un automóvil usado, lo mejor es conseguir la ayuda de un buen mecánico calificado para poder establecer la condición del coche. Nunca vayas sin ayuda de un profesional o te provocará muchos dolores de cabeza.

Tampoco te guíes solamente por la pinta. Algunas veces los compradores se deciden muy rápidamente por la apariencia del coche, sin mirar más nada y cuando llegan a su casa se llevan más de una sorpresa.

Lo ideal es estar presente cuando el mecánico que llevamos lo revisa pero si sentimos que no nos satisface su explicación, una segunda miara nunca está de más. Hay que buscar una segunda opinión de otro técnico mecánico, preferiblemente alguien que conozcas personalmente y en quien confíes, eso es muy importante.

A la hora de manejarlo también es conveniente hacerlo con el profesional. Hay que probarlo en cualquier calle de la ciudad pero también en ruta. Es muy conveniente que antes de poner algo de dinero la prueba sea exhaustiva. Después no hay marcha atrás.

Otra cosa importante es verificar que el auto no consuma combustible en exceso.  Este factor puede llegar a darte grandes dolores de cabeza luego cuando tengas que enfrentar un gasto desmedido de nafta.

Si el dueño anterior lo compró como un automóvil nuevo, pedíle los papeles de la adquisición original. Comprobá si hay o no algo anormal para no caer en un problema inesperado luego de haber pagado. La verificación de los papeles nos impide tener luego un bruto dolor de cabeza. Hay también muchos autos choreados dando vuelta.

Estos consejos pueden resultar algo tediosos. Pero es mejor prevenir que curar.

Magneto está por vender su auto, un Ford Taunus modelo 79. Es full full. Es que la semana que viene se compra su BMW.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances