Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

La nueva ley sobre teléfonos celulares aquí en la Argentina nos obligará a dejar nuestras huellas dactilares.


Fuente:
Palermonline
Sección: telefonía celular
Fecha: 13 de Agosto de 2008

 

Chicos sin celulares en el colegio

Los docentes de la Ciudad de Buenos Aires podrán aplicar sanciones a los alumnos en casos de indisciplina lo que permitirá ayudar a disminuir los niveles de violencia que se registraron en el último tiempo. Con esta nueva medida los docentes podrán castigar el uso de teléfonos celulares, la interrupción de la clase con ruidos, o la utilización de lenguaje grosero.

Nokia lidera las ventas

La lista de las cinco compañías con mayor participación en el mercado global De acuerdo a un estudio de Strategy Analytics , Nokia continúa liderando el mercado mundial de celulares gracias a su participación de 41,1% al segundo cuatrimestre del año.

Le siguen Samsung con un 15,4% y Motorola y LG, con una cuota de 9,5% y 9,3%, respectivamente. La última de las cinco mejores posiciones la ocupa Sony Ericsson, con una participación del 8,2% en el mercado.

Por Ernesto "Nokia N95" Magneto

Nokia N95

La nueva ley sobre teléfonos celulares aquí en la Argentina nos obligará a dejar nuestras huellas dactilares. Pero veamos que pasa en otros lugares del mundo, un país avanzado, por ejemplo.

En el Japón, por ejemplo, se encuentran operativos más de 80 millones de teléfonos celulares. Al igual que aquí en la Argentina, muchos son utilizados por adolescentes para quienes estos aparatos ha dejado se servir sólo para realizar llamadas, enviar mensajes de textos, fotografías o vídeos y se ha convertido en una importante seña de identidad al cual adhieren una serie de accesorios que reflejan su propia personalidad.

Por eso es que los celulares se visten a la moda. Los accesorios de moda para teléfonos celulares se han convertido en un gran negocio a lo largo del territorio japonés y mueve millones de morlacos.

¿Cuáles son esos accesorios?  Hay infinidad de ellos como correas, anillos para las antenas, réplicas en miniatura de muñecos, fotografías adhesivas e incluso imitaciones de piedras preciosas.


En cuanto a los precios los hay de todo tipo. Algunos vienen gratis al comprar una Coca Cola. Pero también hay  exclusivas correas que han sido diseñadas por marcas como  Hermes International, Gucci, Chanel y Louis Vuitton. Por ellas se pagan miles de dólares, en realidad yenes.


En el Japón a los celulares personalizados se los conoce como "keitai". Que entre paréntesis nada tiene que ver con el Pa Kua. Y son tan increíbles que han sido motivo de investigación. La decoración de celulares también se viene produciendo en otros países del continente asiático como Corea del Sur, Indonesia, Malasia o  Hong Kong. Parece que por ahora es una cuestión de orientales, aunque se sabe que tarde o temprano muchas de estas tendencias vienen para las republiquetas bananeras o sojeras.  Aunque se dice que Evo Morales ya tiene su celular incaico, diseñado con vibrantes colores.

Muy lejos estamos, entonces, de aquellos primeros celulares que eran un verdadero ladrillo y que llegaron al país hace poco más de 20 años. Lo que pocos saben es que los celulares tienen mucha antigüedad.

El primer teléfono portátil fue realmente inventado por el Dr. Martin Cooper. Cooper era  un gerente general retirado de la división de sistemas de Motorola. Y Motorola fue la primera en incorporar la tecnología en equipos portátiles diseñados para funcionar fuera del automóvil.

Aunque volviendo a Japón, en 1979 y con una inversión de riesgo no relacionada se comenzó en Tokio el primer sistema comercial.

Acá en Palermo, sin embargo, hay que tener cuidado con salir a la calle con algún I Pod.  A Magneto se lo robaron y tuvo que terminar encerrado en un locutorio toda la tarde.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances