Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Ropa de esquí Atomic, Dynastar, Fischer, Head, K2, Nordica, Roxy, Scott, Völkl, Tecnica, Salomon o Rossignol.Nunca una pilcha trucha de la salada.


Fuente:
Palermonline
Sección: ropa de esquí
Fecha: 14 de Agosto de 2008



Cada vez es más numeroso y variado el público que practica el esquí, en sus distintas vertientes: fondo, travesía, alpino, etc.

 

Este deporte se practica en diversas especialidades; las de fondo de 10, 15, 20, 30 y 50 kilómetros; los relevos y el biathlon

 

Ver:
Ski Artículos para Ski Ropa ski.

Por Ernesto "esquiador" Magneto

Este deporte aeróbico, se caracteriza porque el individuo aumenta progresivamente la intensidad del esfuerzo y mueve grandes grupos de músculos. Si se practica durante más de una hora, situación bastante habitual, se emplean principalmente las reservas de grasa como combustible energético, lo que explica algunas de las ventajas que tiene su práctica sobre la salud.

Además de notas a los más destacados vecinos de Palermo, Ernesto Magneto tiene la suerte de viajar por los lugares top del mundo como cronista estrella (do) de Palermonline.


Este fin de semana me voy a Aspen, Colorado, USA. O quizás lo encontremos al editor en Las Leñas.

Lo que si es seguro es que entre sus atuendos para esquiar llevará prendas de Atomic, Dynastar, Fischer, Head, K2, Nordica, Roxy, Scott, Völkl, Tecnica, Salomon o Rossignol. Nunca una pilcha trucha de la salada.

Las malas lenguas dicen que podría encontrárselo junto a Matías Alé en el Hotel Val de Ruda, en el Pirineo Catalán. O en el Esterri Park Hotel , localizado en el centro geográfico, histórico, económico y turístico de la Valle de Aneu.  Quien lo sabe. Lo que si, antes de viajar y no en Aerolíneas Argentinas, porque quiere llegar a tiempo, Ernesto nos dejó los siguientes consejos sobre como vestirse. De esquiar, ni hablar.

 

Cuando practicamos deportes de invierno es importante que vayamos bien equipados. Hay que adquirir prendas de calidad que garanticen nuestra protección frente al frío y la humedad y también, por que no, ir a la moda, con prendas de diseño, estilosas y basadas en las últimas tendencias de moda.

En el conjunto de la indumentaria para un día en la nieve está compuesto por un buen número de prendas y es que deberemos lleva más de una capa de ropa, las interiores para protegernos del frío, camisetas y jerseys o forros polares y las exteriores impermeables para protegernos de la humedad, podemos optar por pantalón y chaqueta independientes o bien por un conjunto de cuerpo entero.

Fundamentales también son los guantes y las botas. Los guantes para proteger las manos del frío y también para sujetar adecuadamente los bastones, las botas que nos proporcionen firmeza y un agarre adecuado al mismo tiempo que mantienen nuestros pies aislados del frío y la humedad, deberán ser impermeables y de calidad, pero si nos gusta presumir siempre podemos comprar todos los elementos a juego para que el conjunto resulte más estiloso.

Por último el gorro o el casco, también tienen que ser de marca , a todos nos gusta lucirnos.

Por estas horas, si tienen oportunidad, no duden en conectarse con los canales de deportes que transmiten torneros de esquí y verán a Magneto lanzado raudamente colina abajo, haciendo alarde de sus conocimientos sobre la nieve.

Luego, una vez terminada la jornada, lo podrán ver luciendo su facha en los bares de las posadas en las que pare, bebiéndose un buen whiskey Johnny Walker etiqueta azul para paliar el frío.

Siempre bien acompañado por Matías Alé, claro.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances