Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

La 1° Maratón Solidaria de Rugby que juntará fondos para ayudar en la recuperación de Rodrigo Cortés. El domingo 24, en los bosques de Palermo, a partir de las 15 hs.


Fuente:
Palermonline
Sección: Maraton solidaria
Fecha: 14 de Agosto de 2008

Por Rodrigo Cortés

En la sucursal Hurlingham del Banco Nación, se abrió una cuenta a nombre de Rodrigo Damián Cortés, el jugador de Curupaytí lesionado en
la cervical.

El número es: 7240 232068. CBU: 01107243 30072402320683.
Y el CUIL: 20-30953861-8.

Con la presencia del presidente de la Unión de Rugby de  Buenos Aires, Néstor Galán, Carlos Campagnoli (Presidente de Curupaytí), el árbitro Cristian Sánchez Ruiz y los jugadores Ignacio Zurini, Benjamín Urdapilleta, Manuel Contepomi y Agustín Gosio, se presentó ayer, en la sede de la URBA, la 1° Maratón Solidaria de Rugby que juntará fondos para ayudar en la recuperación de Rodrigo Cortés.

Esta maratón convoca a todos los jugadores y amigos del rugby y es una iniciativa que nació con el espíritu de ayudar.

El evento se realizará el domingo 24, en los bosques de Palermo, a partir de las 15 hs., y será participativo (pueden correr y caminar personas de cualquier edad y cualquier estado físico).

Hoy comienza la inscripción que tendrá un valor de $ 40 se entregará una remera, que en este caso es un símbolo y excusa para ayudar a Rodrigo. El objetivo es recaudar entre inscripciones y aportes de auspiciantes, $ 300.000 que servirán para solventar los gastos de un año de rehabilitación.

Para inscribirse podrán hacerlo en los respectivos clubes o en los stands que estarán del 14 al 23 de agosto en: Unicenter, Jumbo Palermo y Plaza Oeste. Habrá sorteos de camisetas de Los Pumas firmadas y un trofeo para el club que más participantes aporte al evento.

El presidente de la URBA, Néstor Galán sostuvo que "hay distintas maneras de enfrentar un problema, pero lo más importante es confrontarlo en vez de ignorarlo o patearlo para más adelante. El rugby de Buenos Aires ha demostrado que tiene la madurez y la responsabilidad necesaria para enfrentar un tema difícil y complicado, y resolverlo a partir de la unidad y solidaridad de todos los clubes. El rugby dio un ejemplo trabajando como si se tratara de un solo equipo, de un solo club y de una sola familia y eso es lo que debemos rescatar".

Por su parte, Carlos Campagnoli,presidente de Curupaytí señaló que "en crisis uno crece y eso es lo que está pasando en Curupa. La maratón fue idea de gente de nuestro club y de gente de otras instituciones como el Mono Sánchez Ruiz. Y es solidaria del rugby porque no hay ningún detalle donde no haya intervenido nadie que no sea del rugby. Todos los que estamos detrás de este proceso somos gente de rugby que nos hemos convencido de que debemos hacer algo solidario"


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances