Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Palermo Tanga: La lencería es una especie de símbolo que signa la relación entre el hombre y la mujer. Es que el hombre propone y la mujer dispone.


Fuente:
Palermonline
Sección: corceteria y lenceria en Palermo
Fecha: 21 de Agosto de 2008

Corsetería
Por Claudia Mabel


Me gusta variar la ropa interior y para cada ocación elijo una.
Para la elección tengo en cuanta varias cosas pero priorizo la comodidad.


Por eso para usar diariamente e ir a trabajar mis favoritos son de algodón, con algún detalle divertido en rayas, lunares etc.
Si tengo una fiesta y debo llevar un vestido con algún corte especial, elijo soutienes
anatómicos en los breteles, que me permite amoldar el modelo.

Si la cita es con un muchacho, puede que la elección sea por los encajes, strass y puntillas para un modelito sexy.


La realidad es que hoy las marcas te ofrecen un diseño para cada ocación, todos ellos muy inspiradores.


Los hay en una gran diversidad de telas, texturas, y colores.
No se porque será que a las mujeres nos encantan y no podemos resistir la tentación de tenerlos TODOS

Por Ernesto "tanguita" Magneto

Hoy, Palermo Lingerie. Estamos algo cansados de hacer hincapié en artículos de crítica económica o social,  igual esto no tienen arreglo.

Así que continuando con nuestro escaso compromiso social, queremos hoy dedicarnos a un tema urticante.  Pues si el sexo es la clave para entender el motor de la historia, no se puede uno abstraer de otro tema decisivo, la lencería.

La lencería es una especie de símbolo que signa la relación entre el hombre y la mujer. Es que el hombre propone y la mujer dispone. Así que no puede entenderse la expansión de los negocios de lingerie si no se concibe a esta como una simple forma de calentarle "aún más" la croqueta a los hombres.

Lo que en algún momento era una manera de taparse zonas pudorosas, hoy es una bandera de recalentamiento global.

Es que la historia de la lencería, que se repliega a las antiguas civilizaciones, es la historia de quienes buscaban una manera práctica, de poder tapar las zonas "pudorosas", de la mujer. Léase bombacha y corpiño, aunque no solo eso.

Muchos de los sostenes que se utilizaban, no eran más que telas de seda, envueltas en los pechos femeninos. No está para nada mala la idea, ¿no?  Asimismo, las primeras bombachas, distaban muchísimo de lo que hoy día podemos observar. Nada de cavado, nada.

Un hito importante de la lencería, fue la época de las monarquías europeas y también el período napoleónico. Por esas épocas, el corsé tuvo un lugar privilegiado dentro de las mujeres. La idea era la de coercionar formas indeseadas.  Eso sí a la hora de ir a la cama, agarrate Catalina.

Gracias a Dios, esas épocas ya pasaron.

Luego, los años 30`, 40`, y 50`, fueron muy conservadores y poco sensuales, basta mirar algunas fotos antiguas. Los sesenta, como todo fueron hippies, hasta que en la década de los 80`, la lencería volvió a estar en la cúspide. Y una de las que ayudó mucho a volverla a relanzar fue Madonna. Se acababa la época del flower power y la revolución y comenzaba la del yuppismo.

Ese fue solo el comienzo, pero posteriormente comenzó a salir lencería mucho más provocativa. Se trató básicamente de los verdaderos orígenes de otros adminículos que comenzaron a ofrecerse en los sex shops.

De más está decir que Victoria´s  Secrets, continúa siendo marca líder internacionalmente hablando. Pero acá tenemos también lo nuestro, Dulce Carola, Vanesa Duran,  Alicia Fuhr, Brocatto, o Caro Cuore también tienen lo suyo.

Las mejores marcas de Lenceria:

LODY, SIGRY, MARCELA KOURY, JALINE, NATUBEL, COCOT, KAURY, YAMIEL, ANA GRANT, DUFOUR, LENCATEX, LUCE`S, NUIT, CH, PELIRROJA, ENCAJE DE MEDIANOCHE, TERAK, HECHIZOS DE AMOR, EMBRIDENCE, ESENCIAL, RASSINATA, STONE, PROTOTYPE, LUZ CLARITA, LENCANT, DONNA MIA, CH, THE FRAGANCE COMPANY

Mini reportaje a Analia A A

¿Que te gusta usar?
En lencería, me gusta la ropa interior de algodón, con colores claros, preferentemente blanca y sin tantos agregados. Simple pero sensual.

¿...y en la primera cita?
Una tanga de tiritas chiquitita roja haciendo juego con una remerita sin corpiño. Todo de algodón. Despúes una cena con vino blanco.

Los psicólogos evolutivos aseguran que las proporciones armónicas se asocian con la buena salud.

Hasta ahora, la ciencia había encontrado pruebas universales que indicaban que, en distintas culturas, el cerebro humano considera más atractivos a los rostros simétricos. Ahora, científicos británicos extendieron el estudio a las medidas corporales y concluyeron que el cerebro también prefiere cuerpos simétricos: ¿Por qué? La hipótesis más sólida es que un cuerpo armónico es un índice inconsciente de un cuerpo más sano. Y un cuerpo sano se traduce en un mayor potencial reproductivo, en una mejor "calidad genética" y en una mayor capacidad competitiva frente a otros.

El equipo de psicología evolutiva de la universidad de Brunel, del Reino Unido, creó imágenes tridimensionales de los cuerpos de 40 varones y 37 mujeres de 21 años. Midieron, con exactitud milimétrica, cuello, hombros, pechos, bíceps, tobillos, muslos y rodillas y eliminaron el color de pelo y de piel para que los prejuicios no afectaran las respuestas. Después, 87 jóvenes calificaron los cuerpos. La conclusión fue que quienes tienen cuerpos simétricos tienen más sex appeal.

Oscurantismo en pleno siglo 21

Un clérigo saudita critica los trajes que utilizan los deportistas - especialmente las deportistas y en particular las gimnastas y nadadoras - en los Juegos Olímpicos Beijing 2008.

Poligámicos, expertos en lencería y en largo vivire

Según estudio, hombres poligámicos viven más que los monogámicos En promedio, aquellos que están en unión con varias personas , tienen un 12% más de esperanza de vida que aquellos que eligen la monogamia.

El estudio lo realizó un grupo de científicos británicos, quienes observaron que en aquellos países que se permite la poligamia, aumenta la esperanza de vida.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances