Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Finalmente, el iPhone II llegará a la Argentina. Pero los productos de Nokia NSeries son realmente mejores prestadores de servicios.


Fuente:
Palermonline
Sección: iPhone
Fecha: 21 de Agosto de 2008

Durisimo

Por Ernesto "nokia" Magneto

Yo prefiero los productos de Nokia por que son más confiables. La serie de Nseries a partir del N95 tiene una cámara de 5 mega píxel.

Algunos críticos dicen que es un ladrillo, pero prefiero tener un falcón que funcione a un teléfono sin cámara, va el Iphone tiene una camara de lo más pedorra.

Apple no logró nunca tener un producto que este libre de errores. Siempre hay que actualizar algo y siempre son fallas de fabricación.

iPhone malisimo

Finalmente, el iPhone II llegará a la Argentina


Desde su lanzamiento mundial el pasado 11 de julio, miles de clientes de dos de las empresas de telefonía móvil locales aguardaban el día para adquirir el nuevo smartphone de Apple.

Los equipos se pondrán a la venta desde mañana en todo el país. Tendrán prioridad los usuarios que lo reservaron a través de la página de internet habilitada especialmente.

Se estima que su precio rondará los 600 dólares.

Aunque se estima que más de 100 mil argentinos querrán tener su iPhone, según datos del mercado, los clientes que tendrán prioridad para adquirir este equipo serán los 20 mil de Movistar y los 30 mil de Claro que ya lo reservaron.

 


Según explica este jueves el diario El Cronista Comercial, además de su diseño atractivo, el hecho de que sea de tercera generación (3G) implica que el iPhone permitirá el servicio de videoconferencia, transferir datos a velocidades 10 veces superiores a las de las redes GSM/GPRS; es decir, conectarse a Internet de banda ancha en forma inalámbrica.


Además, incluirá mapas con GPS, será compatible con aplicaciones del paquete de herramientas de Microsoft Exchange y permitirá hacer compras on line en el Apple Store.

 

Y, por supuesto, su pantalla -táctil en su totalidad- permitirá ver videos, tomar fotos y descargar música.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances