Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Nadie tiene la culpa: Robaron cuatro pesados portones de los bosques de Palermo Cuatro pesados portones de la entrada al Lago Regatas, en los bosques de Palermo.


Fuente:
palermonline
Sección: Portones en Palermo
Fecha: 25 de Agosto de 2008

Macri: te afanaron 4 portones, a quien le vas a hechar la culpa de que no tenes gestión en el parque? A Cristina, a Telerman, a Piccardo quizas?

Mejor no le heches la culpa a nadie. Nadie tiene la culpa. Ni la comisaría. Ahh esta misma comisaria le afanaron 2 terribles tractores de la Rural hace un par de años atras. Pero mejor es no tener memoria.

Me olvidaba a esta mismisima comisaría le paso la causa AMIA por casi 2 milimetros. Pero cual es la comisaría.? No me acuerdo. Yo no no vi nada.

Testigos en peligro. Patos... A la naranja.

Piccardo mas que presentar la DENUNCIA deberia presentar la RENUNCIA por inepto.

Desde Palermonline ya le pedimos la renuncia a este funcionario hace rato.

El Lago Regatas quedó sin portones.

"Se ve la marca que ha dejado la amoladora cuando cortaron las bisagras. Se trata de cuatro portones que pesan unos 90 kilos cada uno y miden tres metros por dos metros de ancho", consideró Javier Miglino, un abogado porteño que se comprometió a presentar una denuncia penal para que se investigue el hecho.

"Es sumamente llamativo que Juan Pablo Piccardo, Ministro de Espacio Público porteño, solo haya hecho cerrar el acceso con vallas y cintas plásticas y no informe sobre lo sucedido. El lunes presentaré la denuncia respectiva, a los efectos de que la justicia criminal investigue que pasó con estos cuatro costosos portones de rejas", concluyó.

Increíble: robaron cuatro pesados portones de los bosques de Palermo Cuatro pesados portones de la entrada al Lago Regatas, en los bosques de Palermo, fueron "robados" por desconocidos, según lo confirmó un abogado porteño, quien anunció que presentará una denuncia penal.

Los pórticos, cuyo pesado estimado está asciende a los 90 kilos, fueron "robados", tras ser "cortadas las bisagras", manifestó el letrado Javier Miglino, en un comunicado de prensa.

"En el 22 de Agoto, Palermo apareció sin ninguno de los cuatro portones de rejas ornamentadas que cierran las entradas a la calle interior del Lago Regatas de Palermo", dijo el abogado.

"Faltan cuatro pesados portones de rejas. Dos cierran la calle interna del Lago Regatas, en la entrada principal desde la Avenida Figueroa Alcorta. Los otros dos portones cierran la entrada a la calle interna frente a la Plaza Croacia y al Buenos Aires Lawn Tennis", dijo Miglino.

"Se ve la marca que ha dejado la amoladora cuando cortaron las bisagras. Lo llamativo es que se trata de cuatro portones que pesan unos 90 kilos cada uno y miden tres metros por dos metros de ancho", consideró Miglino.

"Es sumamente llamativo que falten esos portones y que Juan Pablo Piccardo, Ministro de Espacio Público porteño, solo haya hecho cerrar el acceso con vallas y cintas plásticas y no informe sobre lo sucedido. El lunes (por hoy) presentaré la denuncia respectiva, a los efectos de que la justicia criminal investigue que pasó con estos cuatro costosos portones de rejas", concluyó.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances