Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Palermo Soho: Fashion Week NY. La moda se cocina en New York y se vende en la Salada.


Fuente:
palermonline
Sección: Moda en Palermo
Fecha: 25 de Agosto de 2008

Victoria en la salada

La ex Spice Girl

Victoria Beckham está preparando el lanzamiento de su línea de vestidos, durante la próxima Semana de la Moda de Nueva York mostrará sus creaciones.

A pesar de que sus modelos figurarán en el evento de moda, Beckham descartó participar en alguna pasarela, informó la página marieclaire.co.uk.

Beckham presentará una colección de vestidos que los interesados podrán ver únicamente con una cita previa y tendrán un precio de mil 200 dólares.

"Será algo completamente diferente a lo que hecho", declaró Beckham respecto de sus creaciones.

No son los finalistas de un concurso de belleza, ni se sacaron alguna foto casual en una fiesta top de Hollywood. Antes eran dos parejas amigas que salían y disfrutaban de cosas en común. Pero ahora, las chicas encontraron una nueva pasión que las tiene enfrentadas.


La ex Spice Girl, Victoria Beckham y la actriz Katie Holmes se conocieron yendo a los desfiles de los diseñadores más prestigiosos del mundo. Fue en esos eventos que decidieron dejar de ser "compradoras" para ser "creadoras de moda".


La rivalidad fue inevitable, pero sin duda ya hay una vencedora. La esposa del futbolista probó de todo para llegar a tiempo con su colección, hasta quiso asociarse con la actriz Eva Longoria, pero no fue suficiente. Si bien estaba anunciada su presencia en el Fashion Week de Nueva York, finalmente no participó.


En cambio, según el Daily Mail, la mujer de Tom Cruise "se comió el desfile", la aplaudieron de pie por un largo rato por su presentación conocida como Holmes-Yang. Aunque Victoria no dio la cara, sus representantes aseguran que la presencia de la ex Spice no estaba pautada y que nada tuvo que ver con la presencia de Katie. ¿Será verdad?

Por Ernesto "modisto" Magneto

Muchas vecinas de Palermo han reiteradamente pedido que nuestro sitio se ocupe de cuestiones algo más banales.

Por eso, el cronista de Palermonline visitó recientemente la Gran Manzana. A sabiendas que se vienen nuevas tendencias, no quería quedar afuera de la Fashion Week en  Nueva York. Y de paso darse un paseo por el verdadero SOHO.  Por el Fashion Week de Baires la cosa fue muy a "la Salada" siempre las mismas conchetitas y de saldos off, quizas por la crisis. En definitiva la moda, la moda moda se cocina en New York.

Ya en la primera pasada de las modelos Jack McCollough y Lázaro Hernández presentaron varios mini vestidos dorados con dos hileras de botones y un sobretodo corto con cinturón en el talle.

Por otro lado, la conocida de Magneto, Vera Wang se basó en la antigua Roma para su nueva colección primavera-verano. Sus modelos desfilaron sobre la pasarela túnicas de una ligera tela de jersey y estrechos pantalones de seda. Largos vestidos con caída hasta el tobillo con detalles refinados completaron el cuadro.


Otra amiga de este cronista,  Kimora Lee Simmons mostró diseños de noche y playa con extremadamente profundos escotes corazón. Siempre tan enamoradiza, ella.

La cantante Mary J. Blige, sentada en la primera fila, mostró que las camisetas polo se pueden convertir en accesorios glamorosos con pequeñas piedras de strass. Mientras se desabrochaba un botón de la camisa, le guiñaba un ojo a Magneto.

Hay que decir que mientras dura esta Fashion Week,  el diseñador Ralph Lauren celebra con una lujosa comida y numerosos invitados sus 40 años de carrera en el mundo de la moda. A ella, fue especialmente invitado la Tota Santillán.


Pero otros diseñadores participaron de las muestras. El diseñador brasileño Alexandre Herchocovitch seleccionó al tuxedo como patrón de sus diseños incorporándolo a la figura de la mujer. El negro, blanco y rojo se apoderaron del escenario de The Tent de Bryant Park con clase y modernidad. La seda y el crepé forman parte de los tejidos. Y el amarillo limón apareció triunfante al final del desfile.

 

El Festival Lingerie Americas NY Fashion Show reunió, en la Gran Manzana, los diseños más vistosos del mundo de la lencería.

Nueva York tuvo el honor de contar por tres días con un desfile de lo mejor en ropa interior femenina.

La primera parte del show estuvo dedicado a las marcas de ropa interior francesas más finas, patrocinado por una firma gala.

La segunda parte celebró la diversidad y la creatividad de las marcas internacionales.

Además de las pasarelas, el evento contó con conferencias y temáticas del mundo de la moda.

En el evento, además de dar a conocer los últimos modelos de ropa interior femenina, también se dio la oportunidad de acercar a las marcas con los vendedores y la prensa.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances