Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Musicazo y cacerolazo. Todos por Charly, la iniciativa que apunta a hacer sonar a todo volumen canciones de Charly hoy martes desde las 21.00.


Fuente:
palermonline
Sección: Todos por charly
Fecha: 26 de Agosto de 2008

Charly García recibió con emoción la noticia de que sus fans organizaron para este martes por la noche un "musicazo" con el objetivo de llenar con sus canciones el aire de la ciudad y apoyarlo en su recuperación.

Por Ernesto "charly" Magneto

Que bueno, entre tanto cacerolazo por guita, por fin alguien se propone defender la cultura!!! fuerza charly!!

Nuestro vecino querido de Palermo El Señor García se mostró emocionado y agradecido cuando sus familiares le contaron durante el fin de semana detalles de la iniciativa que apunta a hacer sonar a todo volumen canciones de Charly este martes desde las 21.00.

Otros internos de la clínica Avril, donde García se encuentra internado desde el 31 de julio pasado, al tomar conocimiento de la iniciativa, le propusieron a Charly que él mismo se sume al "musicazo" cantando con ellos algunos temas a la hora señalada. Según trascendió, García se encuentra plenamente integrado al resto de los pacientes de la clínica, con quienes comparte charlas y largas mateadas "como uno más". Inclusive, Charly se une a sus compañeros de internación para mirar televisión en una sala de esparcimiento común.

La convocatoria, denominada "Todos por Charly", consistirá simplemente en hacer oír canciones del cantante del bigote bicolor por toda la ciudad como una forma de expresarle su reconocimiento y admiración.

La iniciativa consistirá en que cada persona coloque una canción de Charly García a su elección en el lugar en el que se encuentre -casa, trabajo, automóvil- y levante el volumen, para que la música del compositor se expanda por toda la ciudad y los distintos temas ganen el aire.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances