Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

El casamiento de Roberto Piazza y Walter Vazquez además de ser el evento del año será un acontecimiento político sin precedente en la pacata sociedad Argentina. Vientos de cambios.


Fuente:
palermonline
Sección: Machos Gay Argentinos
Fecha: 26 de Agosto de 2008

Compartir en Facebook




Roberto Piazza se despide de la obra Perra enamorada , con una función especial este jueves 28 de agosto a las 21 hs en el Velma Café y de esta manera se dedicará de lleno a los preparativos de su casamiento.

La verdad sea dicha de paso Roberto Piazza es un militante por los derechos civiles y más de un político le gustaría tener la convocatoria y la prensa que a logrado con su esfuerzo en estos últimos años.

El reconocido diseñador de alta costura Roberto Piazza, uno de los máximos y más populares referentes de la moda argentina, contraerá enlace el lunes 15 de septiembre de 2008 con Walter Vazquez, cantante, bailarín y coreógrafo, a quién conoció hace nueve años.

Piazza adelantó que habrá una unión civil para los amigos íntimos y familiares de la pareja, el miércoles 10 de septiembre.

Los testigos serán Mario Villalong y Mirta Tamer (ambos íntimos amigos de Piazza de toda la vida), y dos parejas unidas pertenecientes a la CHA (Comunidad Homosexual Argentina): César Cigliutti y pareja, y María Rachid y pareja.

Cinco días después, el 15, desde las 22 horas, se realizará una ceremonia religiosa oficiada por el pastor Alejandro Soria de la Iglesia Metropolitana en la emblemática discoteca AMERIKA del barrio de Almagro, casí Palermo, seguida por una fiesta para 1000 invitados. La fiesta está organizada por Guillermo Azar, tradicional productor de los desfiles de Piazza, con su empresa GA Producciones.

Los novios intercambiarán anillos de 20 diamantes cada uno. Las madrinas y padrinos serán Rosa Vázquez (madre de Walter), Moria Casán, Raúl Piazza (hermano de Roberto), Ana María Giunta, Beatriz Salomón, María José Lubertino (del INADI) y Fanny Mandelbaum. Si bien los trascendidos van in crescendo día a día, dando lugar a diversas interpretaciones y detalles de la mega fiesta, el diseñador señala que "detrás de todo, está la intención de ratificar la vigencia de las uniones legales entre personas del mismo sexo; y, a la vez, llamar la atención e impulsar la igualdad de derechos para que hacer posible un paso mas: el matrimonio con todas las de la ley".

Es así que ya han confirmado altas autoridades del Gobierno Nacional, incluyendo miembros del INADI (Instituto Nacional Contra La Discriminación la Xenofobia y El Racismo), entidad con la que Piazza viene estableciendo vínculos desde hace algunos años, luego de sufrir reiterados episodios de discriminación.

En lo que posiblemente constituya uno de los puntos más altos de emoción de la noche, Roberto Piazza presentará (en la fiesta del día 15) su libro autobiográfico titulado "Corte y confesión" publicado por Editorial Planeta, y que sale ése mismo día a la venta. "El libro cuenta muchos tramos de mi vida. Algunos felices, y otros. que preferiría olvidar", señala.

En esta ceremonia, Roberto Piazza lucirá un traje italiano de Matices; será en alpaca negra, rayado, con camisa de lino rayado y corbata negra. En tanto que su novio, WALTER VAZQUEZ, llevará puesto un conjunto similar, aunque en tonos azul y rayas blancas, camisa azul clara.

La joyería Testorelli ha previsto alianzas de su nueva colección, en oro blanco y amarillo. Luego, siempre en plan íntimo, almorzarán en DONOVAN'S, el nuevo espacio gastronómico ubicado en las cercanías de Gorriti y Fitz Roy, Palermo Hollywood. El lunes 15 desde las 22 horas se realizará una ceremonia religiosa oficiada por el pastor Alejandro Soria de la Iglesia Metropolitana en la emblemática discoteca

AMERIKA del barrio de Almagro, ante 1000 invitados. Han sido invitadas las más altas autoridades de la Nación Argentina. Y se supo hoy que ya confirmó su presencia Diego Santilli, Vicepresidente Primero de la Legislatura Porteña. Tras la bendición del pastor, se escuchará el Gloria, Ave María y Aleluya interpretado por los 30 coreutas que componen el 'Coral Vocal de Difusión'.

MADRINAS Y PADRINOS: Las madrinas y padrinos serán Rosa Vázquez (madre de Walter), Moria Casán, Raúl Piazza (hermano de Roberto), Ana María Giunta, Beatriz Salomón, María José Lubertino (del INADI) y Fanny Mandelbaum.

 

LA ROPA: "Estaremos impecables, como muñequitos de torta", dijo Piazza. Al respecto, adelantó que para vestirlo, la empresa Matices trajo desde Roma, capital de la Alta Costura Masculina, un levitón de alpaca y seda natural negro laminado, muy suave; acompañará con camisa de hilo suizo bordada en hilos de plata, moño plano con broche y cinto de cadenas de plata y oro. Su novio Walter lucirá un jacket fantasía corto, sin cola, en gross con rayas negras y rojizas; camisa de algodón bordado en laureles blancos; corbatín fino blanco y faja de seda natural con detalles en metal.

LOS ZAPATOS Y ACCESORIOS: Ambos calzarán zapatos italianos, de punta larga, muy actuales. El reconocido joyero Claudio Buonno ha diseñado dos anillos de oro amarillo con 20 diamantes cada uno.

DECORACION: AMERIKA estará ornamentada con miles de flores de "Florece"; se buscará transformar la discoteca AMERIKA en un paraíso de flores combinando más de 2000 liliums, rosas blancas, hiedras y otras especies. CATERING: En cuanto al catering, se supo que -entre otras- habrá islas de comida árabe, pizzas

CAMARIERI, sushi de ITAMAE, ahumados de TERRA GUSTO (salmón ahumado, trucha, ñandú, jabalí y ciervo), helados CREMOLATTI, vinos y champagne de Bodegas Trapiche, Speed, Grant's para los que gustan del whisky, Fernet Branca, Branca Menta y Licor Borghetti (todo de Fratelli-Branca), además de cervezas, gaseosas, tragos, jugos y aguas minerales. LA MUSICA: El DJ oficial será el conocido Alejandro Pont Lezica, alternándose con los DJ Residentes de la discoteca

AMERIKA. La selección musical, en la que los novios han trabajado especialmente, incluye temas del recuerdo de los '60, '70 y '80, algo de música electrónica y los infaltables latinos. Los invitados están citados a las 22.00; poco tiempo después comenzará una secuencia de atracciones y shows, y, pasada la medianoche, la música de todos los tiempos y géneros invitará a bailar hasta la madrugada. La primera parte estará dedicada a presentar el libro autobiográfico de Roberto Piazza

"CORTE Y CONFESION" (editado por Planeta). Al nombre de Marcela Tinayre, que quizás se sume, ya se ha agregado y confirmado el de Nancy Pazos, que estará junto a Piazza en este tramo. Se espera que el diseñador hable del libro., pero, sobre todo, de lo que por cuestiones legales no pudo incluír en esas páginas. Luego, Patricia Sosa cantará unas canciones que reflejan su compromiso con la causa a favor de las tribus y etnias originarias del Chaco, más precisamente del Impenetrable. Otras atracciones son un show de danza erótica a cargo de Gabriela Figueroa (popularizada por liderar las clases de baile en el caño en ShowMatch) acompañada por 20 bailarines con vestuario semejante al del Lido de París. También se espera la actuación de Majo Dupré y go-go boys en otro atrevido cuadro; y la soñadora María Soledad Fernández, que acompañó a Roberto Piazza en el programa de Tinelli, que interpretará un tema sorpresa.

WEDDING PLANERS La fiesta está organizada por Guillermo Azar, tradicional productor de los desfiles de Piazza, con su empresa GA Producciones, junto a Alicia Lucca, experta en eventos sociales. Ambos conforman el equipo de 'Wedding Planners" de este acontecimiento. Habrá un staff de cerca de 100 personas trabajando para la fiesta y cuidando los detalles. Para cuidar todos los detalles, los organizadores han conformado un grupo de cerca de 100 personas, entre cocineros, bartenders, camareros y camareras (que estarán lookeados con toques 'a lo Piazza', seguridad, técnicos, maquilladores, y asistentes en general. Otro punto de impacto será la performance de una célebre transexual española, Ana Lúpez, quien vuelve a los escenarios porteños tras 20 años de ausencia en el país. ¿Quiénes la acompañarán? "Un ballet de más de 20 'boys' -ó 'sex toys' como dice mi amiga Moria", reveló el artista de la moda. Y también habrá un show de Majo Dupré (la vedette transexual más bella de Argentina).

Comentarios de los vecinos

10 de septiembre 2008
torres, silvia nelida
La verdad me senti feliz de ver a Roberto y Walter, casados felicitaciones, me alegro y mando mucha pero muchas felicitaciones a los dos  y felicidadeeees LOS AMO --tengo 60 años, abuela y primero, madre de tres hijos varones, para que no hable la jilada un beso

 

10 de septiembre 2008
Jorge Arguello
Lamentable, el lobi gay comienza a querer mostrarnos que todo esto es normal, uniones homosexuales, porque esto no es un matrimonio señores, el matrimonio es entre un hombre y una mujer.  Todo una gran ensalada: Travestis por la Calle a toda hora, lesbianas mostrandose en público, estos muchachos haciendo alarde de su condición.  La gente normal pasaremos a ser los discriminados, ¿el INADI, nos tomará la denuncia cuando tengamos a los travestis en la vereda de nuestra casa "Trabajando"? Está todo al revés.

10 de septiembre 2008
Palermonline
Roberto Piazza dio el sí en el Registro Civil

Luego de diez años de noviazgo, el diseñador y su pareja, el bailarín Walter Vázquez, firmaron la unión civil. A pesar de la gran cobertura periodística, la ceremonia fue amena y distendida y contó con la presencia de la titular del INADI, María José Lubertino. El lunes, habrá ceremonia religiosa y megafiesta en la emblemática disco gay Amérika.

10 de septiembre 2008
ivonne casasola
sinceramente  me siento muy feliz por roberto  , es un tipo con personalidad al cual  amo y admiro .... si mi sueño fue conocerlo a roberto dejenme decirle q  el verlo tan feliz  supera cualquier sueño hecho realidad ..... tengo 21 años  aun nose nada de la vida pero de lo q  si estoy  segura  es q con sufrimiento se contruye la felicidad y es eso  lo q pude de lejos aprender de roberto......
    les deseo lo mejor de la vida ,,,,, besos  ivon ....

10 de septiembre 2008
walter vazquez

vivir y dejar vivir, no ?
soy walter vazquez ,quien acabo de realizar mi union civil el dia de hoy con roberto piazza.
mi comentario es para el sr jorge arguello quien comenta mas arriba.
personas como usted son las que hacen que se viva en una sociedad discriminadora, homofobica y fachista.
si usted llama anormal  a una persona con diferentes preferencias sexuales, deberia preguntarse que sucede dentro suyo.
seguramente usted tiene un problemita reprimido, que no se anima a dejar salir.
cambie su cabeza señor.!!!!!!
todos somos iguales ante los ojos de Dios.
lamento que aun existan seres oscuros con su forma de pensar.
yo soy feliz, usted seguramente que no.
mi mas sentido pesame....
walter vazquez

11 de septiembre 2008
VERONICA DE OPEN DOOR

HOLA WALTER!!!!!TE ACORDARAS DE MI,TE FELICITO PORQUE SE QUE VERDADERAMENTE ENCONTRASTE LA FELICIDAD, NOS CONOCIMOS DE ADOLESCENTES CUANDO VENIAS A OPEN DOOR ,CUANTAS VECES ME ENOJE CUANDO LOS CHICOS DEL GRUPO ME DECIAN QUE ERAS GAY, PERO BUENO, YO POR AMOR A VOS TENIA LOS OJOS TAPADOS, ESTOY REALMENTE CONTENTA PORQUE PUDISTE ENCONTRAR TU FELICIDAD, BESOS
VERONICA ONHAITTI

11 de septiembre 2008
Marta
Querido Walter.

Me puse muy feliz al enterarme de tu casamiento, te conozco desde hace mucho, soy Marta de Pompeya una antigua amiga de tus padres Orlando y Rosa (cuando vivían en Paunero),
Un beso enorme y que sean muy felices, aprovecho para saludar a tu familia y hermana.

Cariños,

MARTA

11 de septiembre 2008
Cristina la Colo
Realmente, los re felicito a los dos

11 de septiembre 2008
silvia andrade  estilista de gualeguaychu
les deceo muchos años de felicidad , por mi profesion estoy en contacto con muchos chicos y chicas que sufren discriminacion por su eleccion sexsual.todos tenemos el mismo derecho de elegir y de pasar por esta vida feliz .los felicito por ser autenticos, mis cariños para ustedes .visitenme en el verano ,nuestro carnaval es hermoso .

11 de septiembre 2008
roxana
HOLA SOY ROXANA Y MI CONMETARIO ES PARA EL SEÑOR JORGE SI ESTE SEÑOR HACE UN COMENTRIO COMO ESTE YO CREO Q, EL ES Q ESTA MAL PX TODOS TEMOS DERECHOS A PENSAR,VIVIR,Y DISFRUTAR COMO KEREMOS Y NO PX ESO SOMOS DIFERENTE Y COMO DIJO EL SEÑOR WALTER ANTE DIOS TODOS SOMOS IGUALES

 

11 de septiembre 2008
horacio
Me alegro mucho de vuestro enlace, yo tengo 46 años y todavia no encontre la felicidad, no se preocupen por los comentarios que pueden hacer otros en cuanto a su condiciòn, dios creo al hombre y a la mujer, como especie, pero dios nunca dijo que esta mal la unión entre el mismo sexo, por favor alguien sabe porque jesus tuvo a su lado a doce hombres, porque dios dijo amensen unos a otros como yo los he amado, hay muchos interrogantes en cuando a lo que uno puede pensar y hacer, me parece muy bien lo de Uds y sigan adelante con esto, les deseo mucha suerte!!!.

15 de septiembre 2008
Cristina la Colo
Realmente, los re felicito a los dos

 

16 de septiembre 2008
edu arias
queria comentar sobre el casamiento, la cual en gral estuvo tranquila en principio con una ceremonia demasiada larga para todos los presentes, y una desorganizacion importante con respecto sl catering ... hubo muchas fotos camaras x doquier, poco famoso famoso, pero si si mucho notero de los programas de espectaculos.... gracias x el espacio

 

17 de septiembre 2008
Augusto Cristhoper

Espero que sean felices...

Conozco muchos gays y no tiene nada de malo...

Yo me parece que me voy a pasar para el otro lado tambien ...

Bienvenidos al club ...


jajajaja

17 de septiembre 2008 susy de Boedo
Que DIOS ILUMINE tanta felicidad, creo que antes de jusgar a otros debemos vernos a si mismos ellos siempre fueron de frente y sin molestar a nadie creo que hay cosas mucho mas graves como la injusticia la violencia y el desamor que tanta pavada,,eso es ignorancia.ADELANTE !!!!LES DESEO LO MEJOR DE LA VIDA.

18 de septiembre 2008
lUu!
hola, yo creo qe walter tiene razon en el asunto que jorge hable asii yo creo que no se tiene que meter si ellos se aman ok felicidades lo unico que inporta es la felicidad de uno, no con quien estamos si o que sean felices!!

felicidades para ustedees se lo re merecem!

29 de septiembre 2008
Estrella M Bruggo
Son muy buenos profesionales en los espectáculos,y buenas personas tambien,(ej. no maltratan a las modelos).
En la vida personal merecen hacer lo que sienten que es mejor...y sin molestar a nadie.Ej. espero que no le hayan sacado el marido a alguien.Me gustó lo del cura con mentalidad abierta.Es lo que necesita la Iglesia católica.Es el mejor ejemplo de hipocresia.Les encanta condenar a todo el mundo  (menos a los curas pedófilos,los que tiene relaciones hetero.y gays que hacen las cosas en secreto y encima los esconden.Que permitan el libre albedrio ,y a los pedófilos que los metan en la carcel como a los demas.
Muy linda pareja,espero les dure.Felicidades

mabel pecci 24 de junio de 2009 15:03
walter:soy una vieja amiga de la infancia vivia al lado de tu abuela alicia!! me puse muy contenta verte de vuelta!!capaz que no te acordas de mi,pero de chicos pasamos muy lindos momentos eramos com hermanos!! ojala me respondas esta nota,ya se que ahora no estoy a tu altura,pero debes seguir siendo la persona buena y compañera que jugamos juntos,con mi perro boxer sandro!!!porfi comunicate conmigo,un beso grande para vos tu marido y toda tu flia!!

Brenda Romero 2 de septiembre de 2009 16:48
Hola Walter y Roberto!!los queria felicitar por la hermosa pareja que fueron,son y seran por siempre como me encantaria conocerlos personalmente a ambos "Walter y Roberto"...Los AMO sigan haci de buenos,hermosos y SUPER FELICES...BRENDA YANINA ROMERO "ALLEN RIO NEGRO"


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances