Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Se viene la Primavera y anticipamos las nuevas tendencias de lo que se viene luego de una recorrida por las peluquerias de Palermo.


Fuente:
palermonline
Sección: Peluquerias de Palermo
Fecha: 27 de Agosto de 2008



Reportaje a Victor Rubenoff, es uno de los peluqueros más importantes del barrio de Palermo.

Ver: Peluquerias de Palermo


Para la Primavera

Podes recurrir a los recogidos totalmente despeinados. incluso, podes usar las trenzas espigadas que tanto calientan a los chicos Si no te gusta estaopción la está protagonizada por la cola lady es perfecta para una salida a el Soho. El encrespado retro y las rastas son también las últimas tendencias en peinados de moda para la próxima primavera/verano 2008.La naturalidad es también otra de las tendencias para esta temporada. Un protagonismo tendrá el pelo con flequillo completamente liso con la raya al medio o acompañado de flequillo XL.



Se viene la Primavera y anticipamos las nuevas tendencias de lo que se viene luego de una recorrida por los locales de Giordano de la calle Güemes y de Miguelito Romano del Pasaje Anasagasti, donde tan amablemente nos atendieron.

¿Cómo estar hermosa y sentirse bien? Le preguntamos a Roberto mientras le cortaba el pelo a una famosa y exitosa empresaria del rubro fitness, cuyas iniciales son TDT.

Nos respondió escuetamente: El cambio de estación está marcado por un regreso a los orígenes, o sea moreno terracota, rubio a flor de piel, capeados tierra del sol, una especie de vuelta a los setenta.

Es que cada vez que cambia la estación del año es el momento perfecto para cambiar de look si lo deseamos y, si no queremos hacernos un cambio demasiado radical, siempre podemos optar por alguno de los peinados de moda que hemos podido ver en las pasarelas más famosas del mundo.  Justamente Magneto estuvo en una de ellas y nos anticipa lo que se viene en peinados para la próxima primavera.

Según lo que pude ver allá, nos puntualiza, "para el pelo largo, las posibilidades son amplias. Hay que recurrir a los recogidos totalmente despeinados. Así el recogido puede ir en el centro de la cabeza o a un lado acompañado con pelos sueltos de éste, incluso, otro recurso es volver a las trenzas espigadas".   Ojo no confundir el recogido, por favor.

Otro peluquero, menos conocido pero más por gay, de iniciales PR, nos aseguró que "hay que peinarse de la manera más sencilla o más radical. La primera está protagonizada por la colita lady".

Otra tendencia para la próxima primavera es el encrespado retro y las rastas. Son ideales porque se las verá totalmente. Las rastas son perfectas para cualquier momento del día, pero el encrespado retro, es para una noche especial.  Pero ojo, quien quiera aprovechar este asunto de las rastas para fumar faso que lo evite, al menos hasta que esté legalizado.

La naturalidad es también otra de las tendencias para esta temporada. Por ello, toma un gran protagonismo el pelo completamente liso con la raya al medio o acompañado de flequillo extra large. Si tienen el pelo corto, no se hagan problemas, pues también se impondrá el pelo a lo garçon. Mozo, un café.

Por último todo parece indicar, continuando con lo zafado, que el estilo cabaretero estará  muy en boga y el flequillo será la máxima del peinado. Las melenas cortas también pueden ser aliadas porque esta temporada la espalda y, por ende, la nuca han de ir al aire libre. Más abajo ni hablar. Estas melenas han de elaborarse a partir de un sin fin de despuntes, desfilados y capas, olvidándonos así de melenas lisas, rectas y sin personalidad.

 

Elección del look: dime qué ropa usas y te diré cómo eres
La elección de un look no es solamente optar por una remera en lugar de otra. Se trata de reflejar la personalidad en un estilo de vestimenta.


Pautas para saber qué personalidad tenés según la ropa que usas.

La ropa que uno usa habla mucho de la personalidad. En la elección de una remera o un pantalón se juega más que la prenda en sí misma. Se trata de reflejar externamente lo que se es por dentro. Una especie de lenguaje no verbal que exhibe las características de nuestro temperamento.


La asesora en imagen Florencia Ducos explicó que hay estilos de personalidad al vestir que reflejan las características internas de cada sujeto y que "hablan de su forma de ser y de su cabeza".


En tanto, la psicóloga Doris Saslavsky sostuvo que la elección de un estilo de vestimenta está relacionado con las identificaciones inconscientes y con su opuesto, la diferenciación.


"Una persona puede elegir qué ropa lucir acorde a una identificación con su padre o con su madre o hermanos. O bien puede buscar un look opuesto al de ellos con el fin de diferenciarse. Pero todas esas elecciones se dan por transmisiones inconscientes", explicó Saslavsky.


Al estilo What not to wear , popular programa de la televisión británica en el que dos asesoras de imagen ayudaban a los postulantes a mejorar su aspecto dependiendo de su personalidad y su estilo de vida, Ducos afirmó que el asesor de imagen debe entender cómo es la persona para poder sugerirle prendas respetando su estilo y por lo tanto, su personalidad. Aquí una lista de las mismas.


Personalidad clásica:
para la especialista en imagen aquellas personas que tienen un estilo de personalidad clásico  buscan prendas que perduren en el tiempo a raíz de su calidad. Y sobre todo eligen conjuntos que duren en el tiempo.
Personalidad natural: la ropa les entra por el tacto. Es decir, por texturas suaves. Eligen por sobre todo, la comodidad. Son personas a las que no les interesa lo que dirán otros de su look sino sentirse bien.

Personalidad creativa o ecléctica:  a estas personas les encanta llamar la atención. Mezclan texturas y juegan con la ropa. Madonna y Gwen Stefani son legítimas exponentes del género. Se las caracteriza como creadores de tendencias tales como el Hippie Chic, el bohemio y el Palermo Hollywood.


Personalidad dramática:
le gusta llamar la atención pero desde el dramatismo. Esto, para Ducos, se expresa en la elección de líneas asimétricas y picos. Otra característica es la mezcla de colores estridentes que no combinan, como el violeta con el rojo.  Este estilo es muy años 90 y las hombreras no escapan a esto.

Personalidad minimalista: busca pasar desapercibida. Opta por telas y cortes sencillos. Colores apagados y combinaciones monocromáticas. Sin embargo, es considerado un estilo de transición. Ducos sostuvo que estás personas buscan ocultar o tapar su verdadera personalidad y apenas llegan a la consulta se dan cuenta e intentan cambiar el estilo.

Personalidad sexy:  buscan seducir y agradar a todo el mundo. Eligen colores fuertes, prendas al cuerpo, adherencias y transparencias. Un ejemplo es Samantha, la femme fatal de la popular serie Sex and the city. Victoria Onetto podría ser un típico ejemplo nacional.

Personalidad romántica: tiene que ver con rasgos de personalidad aniñados, ingenuos e infantiles. Es un estilo muy naif que se identifica con los colores pastel. Los elegidos con los frunces, las mangas farolito, los encajes, moños, lazos y cintas.


Personalidad lady:
este estilo es muy femenino pero conservador. Elige modelos años 50. Le encanta los trajecitos sastre pero entallados. Una exponente es la famosa Charlotte, también de la serie Sex and the City.

 


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances