Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Ni farmacias, ni distribuidoras de medicamentos, ni droguerías. El narcotráfico llega a Palermo.


Fuente:
palermonline
Sección: Carteles en Palermo
Fecha: 27 de Agosto de 2008

El jueves 14 de Agosto Sebastián Forza (34) y Damián Ferrón (37), dedicados a la distribución de medicamentos, y de Leopoldo Binna (35). Fueron hallados maniatados y asesinados a balazos en un camino rural del partido bonaerense de General Rodríguez, informaron fuentes policiales.

HOY

Triple crimen: la Policía halló una bolsa tirada en la calle con 60 chequeras de Unifarm


Una bolsa que contiene más de 60 chequeras de la empresa Unifarm, perteneciente al empresario Ariel Vilan, fue hallada hoy tirada debajo de un auto estacionado, en el barrio porteño de Flores, informaron a Télam fuentes policiales.

El hallazgo se produjo esta mañana en Bolivia al 1200, a sólo dos cuadras de donde fue encontrada incendiada la camioneta de Damián Ferrón, una de las víctimas del triple crimen, el 7 de agosto último, cuando desapareció junto a Leopoldo Bina y Sebastián Forza.

Por Ernesto "narco" Magneto

Ni farmacias, ni distribuidoras de medicamentos, ni droguerías. El narcotráfico llega a Palermo. Un nuevo suicidio de un vecino de Las Cañitas demuestra que hace rato que los carteles mejicanos y colombianos vienen trabajando en el país, pese a que muchos se hacen los boludos.

¿Quién puede ser lo suficientemente pelotudo para pensar que Forza, Ferrón o Bina no tenían nada que ver con los narcos? O que los mataron porque debían plata de alguna convocatoria de acreedores. ¿Y ahora van a decir que Vilán se suicidó porque tenía miedo que lo maten? Nada más insólito. Quien tiene miedo que lo maten no se suicida. ¿Lo habrán tirado del balcón?

Una fuente reservada nos escribió que "los primeros tres se habían juntado para hacer un negocio hace relativamente poco con los narcos mejicanos. Se quisieron hacer los piolas y los limpiaron. Como los limpian ellos. Los secuestraron en una casa a la que habían acudido a negociar algo. Los tuvieron guardados un tiempo mientras esperaban lo que debían, pero como esto no apareció los limpiaron a lo narco, con las manos atadas a atrás. Ellos estaban acostumbrados a cerrar empresas y dejar alguna convocatoria. Pero con los carteles de la droga, la cosa no funciona así."

Precursores químicos son necesarios para elaborar drogas, incluidas las llamadas drogas sintéticas, como el éxtasis.  El éxtasis tiene un  crecimiento inmenso en Europa y Usa y los mejicanos, así como metieron la cocaína luego de la caída de los carteles colombianos, ahora están aprovechando esta ola. Y Argentina es un fabricante de precursores químicos como la efedrina. Y baratos, además. Hace ya mucho tiempo que los mejicanos vienen importando efedrina desde nuestro país y además también tienen laboratorios. ¿Se acuerdan del laboratorio que se desbarató en Ingeniero Maschwitz hace pocos días?

¿Quién puede creerse que fue allanado porque un vecino denunció que despedía olores extraños?

Otra cosa de la que nadie habla es que la cocaína que se fabrica en los países vecinos, y ahora encima aquí, también precisa de precursores químicos como el éter. O sea, hace decenas de años que alguien hace negocios exportando clandestinamente a Bolivia, Perú y a Colombia estos precursores.

Son muchos los que aseguran que para que esto pase, tanto los servicios de seguridad como los más altos estamentos políticos tienen que estar muy involucrados.

Ni farmacias, ni distribuidoras de medicamentos, ni droguerías. Los asesinados se quisieron hacer los Toni Montana con especialistas. Así les fue.

En lo que va del año, murieron en Méjico 250 policías, entre ellos el jefe de anti-narcóticos y decenas de miles de "civiles".

Autos eran los de antes

El empresario Sebastián Forza, una de las víctimas del triple crimen de General Rodríguez, tenía seis autos y dos motocicletas de lujo en las cocheras del complejo Concord de Pilar, informaron fuentes de la investigación.

Los vehículos que fueron secuestrados el jueves por orden de la Justicia y que se le atribuyen a Forza son: un BMW, un Audi, dos Chevrolet Vectra, una camioneta Ford Ranger, un Citroen C3 y dos motos, una marca BMW y otra Yamaha.

Comentarios de los Usuarios de palermonline

Roberto 27 08 2008
S yo i firmo un cheque y no lo cubro los del banco rio me hacen un kilombo padre. estos tipos tienen cheques rechazados como figuritas de Harry Potter tiene mi hijo. No será que los bancos tambien están agarrados?


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances