Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Coco Sily y su La Cátedra del Macho, unipersonal, en el Chacarerean Teatre de Palermo.


Fuente:
palermonline
Sección: Teatro
Fecha: 01 septiembre de 2008

La Cátedra se dicta de jueves a domingo, a las 21, en la sala de Nicaragua 5565 y las reservas pueden efectuarse al (011) 4775-9010 ó 4774-3712.


(1 de Septiembre Palermonline Noticias)

"La Cátedra del Macho nació durante mi participación en el programa de radio de Elizabeth Vernaci, Tarde Negra, por ese segmento, Editorial Planeta nos hizo una propuesta para compilarlo en un libro, pero cuando nos juntamos a armarlo con la producción del ciclo caímos en cuenta que teníamos un espectáculo armado para teatro".

Así narra el multifacético Coco Sily el comienzo de su unipersonal, que en pocas semanas de cartel ya es un gran suceso en el Chacarerean Teatre de Palermo.

Consultado por el contexto en que le toca explayarse sobre el macho, infectado de metrosexualidad, culto al cuerpo, comidas exóticas, tecnología y demás menesteres, Coco es tajante y afirma: "Atacamos esa modernidad, una batalla a los metrosexuales y ni esperen comer sushi en el teatro, los hijos de puta ponen un poco de arroz pasado con un pescado en dos metros de plato y así no va".

En la hora y media de espectáculo, el artista brinda una clase magistral sobre las distintas maneras de comportarse para lograr ser un verdadero "macho argentino"; sin embargo, Sily aclara que no es un show "mataputo", pues es una cuestión de actitud, "hasta el heterosexual puede ser un insulto al macho con ciertas actitudes".

En el Chacarerean Teatre, situado justamente en el centro neurálgico de la metrosexualidad porteña, Palermo, donde abundan los platos con fino colchón de hojas verdes en lugar de lechuga y papa rústica en lugar del tubérculo sin pelar, Coco iza las banderas de la Cantina de Tito y la vieja usanza para deleite de los aplicados alumnos.

Comentario de los vecinos

Verónica González 6 de mayo de 2009 17:27
Buenísimo porque me da una idea de lo que voy a ver
En la tele no se difunden las obras que hay en cartelera. En lugar de ello,los llamados programas de espectáculos se ocupan de las miserias humanas...y se llaman periodistas!
Bien en cubrir esa información en internet!


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances