Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Quien se tomara todo el vino? Vinos y Bodegas Cosecha 2008 Del 11 al 13 de septiembre en La Rural, Predio Ferial de Palermo Buenos Aires.


Fuente:
palermonline noticias
Sección: Bodegas Palermo
Fecha: 03 septiembre de 2008

Información de interés sobre la muestra

Sede : La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires

Fecha y hora : 11 al 13 de septiembre de 18 a 23 hs. (público en general)

Pre-opening : 10 de septiembre, de 18 a 23 hs. (sólo invitados especiales y prensa)

Horario exclusivo para el trade : 11 de septiembre de 15 a 18 hs.

Acto Inaugural: 10 de septiembre 19 hs.

Ingreso y Estacionamiento : Av. Sarmiento 2704, Palermo

Organizador : Bodegas de Argentina 

Realizador : La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires

Valor de la entrada : $ 35. Incluye copa de degustación

Valor de la entrada al espacio "Alta Gama" : $65

Más información en: www.expovinosybodegas.com.ar

 

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 3 de Septiembre)

Vinos y Bodegas Cosecha 2008

Del 11 al 13 de septiembre en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

A través de una propuesta interactiva y dinámica, la muestra Vinos y Bodegas Cosecha 2008 reunirá en un espacio único a representantes de las principales bodegas del país, consumidores y traders , locales y extranjeros, ligados al sector. La muestra, organizada por Bodegas de Argentina, se llevará a cabo del 11 al 13 de septiembre en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.

Con una superficie de 10.000 m2, Vinos y Bodegas Cosecha 2008 ofrecerá a los visitantes la oportunidad de conocer y disfrutar de la cultura del vino compartiendo las novedades de más de mil etiquetas de vinos de bodegas tradicionales y boutiques de todo el país.

Cabe destacar que en los últimos años, la Argentina ha logrado posicionarse en el mercado vitivinícola internacional entre los cinco primeros productores de vino y el décimo país exportador; siendo el sexto país en el mundo con mayor consumo, registrando un promedio de 4.2 litros de vino per capita.

En su octava edición, el programa de Vinos y Bodegas Cosecha 2008 se renueva con mas contenidos y espacios alternativos para dar lugar a las nuevas tendencias, la diversidad y los negocios.  Entre las novedades previstas se destacan los ambientes de  "Alta Gama", en donde las bodegas presentarán sus mejores vinos, y "Área Joven" que ofrecerá un lugar de relax y tecnología acompañado de los mejores espumantes y frizantes argentinos. También se incluirán nuevos espacios para difundir las dos cepas emblemáticas de Argentina "Malbec" y "Torrontés", y un sector de "Espumante".

Asimismo, se han programado charlas temáticas tanto para enófilos como para principiantes y múltiples actividades entre las que se incluyen: Cocina Show, Bar de Tapas, Cheese Corner, Resto Gourmet, Almacén de Vinos y Galería de los Placeres.

Buenos Aires, septiembre de 2008

 

Sobre Bodegas de Argentina AC

Bodegas de Argentina es una Asociación Civil integrada por más de 230 empresas asociadas, localizadas en todas las provincias vitivinícolas: Mendoza, San Juan, La Rioja, Catamarca, Salta, Neuquén, Río Negro, Córdoba y Buenos Aires. Sus socios son empresas de diferente composición societaria, tamaño y origen y son parte de todos los estamentos de la vitivinicultura nacional. Las bodegas asociadas facturan en el mercado interno el 65 % de los vinos de consumo corriente y el 85 % de los vinos Premium y Súper Premium y el 90 % de las exportaciones de vinos fraccionados.

Desde el año 2007 Bodegas de Argentina lleva adelante el Proyecto "Consolidación del Turismos del Vino en Argentina" que cuenta con aportes de recursos del Banco Interamericano de Desarrollo, la Secretaría de Turismo de la Nación, los gobiernos de las Provincias Vitivinícolas y el Consejo Federal de Inversiones. Es de destacar el papel protagónico de Bodegas de Argentina en la ejecución del Plan Estratégico Vitivinícola y en la conducción de la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR).

Sobre La Rural, Predio Ferial de Buenos aires

Con más de 120 años de historia, La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires es uno de los grandes emblemas de la Argentina, símbolo de su identidad y sus tradiciones.

Su ubicación privilegiada en el centro de Buenos Aires y una superficie de más de 12 hectáreas convierten a La Rural en el principal predio ferial de Latinoamérica, un espacio único en su tipo. Con una infraestructura tecnológica y edilicia de última generación, suma 45.000 m2 cubiertos y más de 10.000 m2 descubiertos, además de un estacionamiento subterráneo para 1.000 autos.

La Rural conjuga el respeto por la historia con un fuerte compromiso hacia el mundo moderno. Polo de atracción cultural, empresarial y social, motor de crecimiento de la ciudad y de la Argentina, trabaja cada día con un destino claro: ser una gran ventana al mundo.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances