Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Billetera mata galan: Lionel Andrés Messi se corto la melena en una exclusiva peluquería de Palermo Soho.


Fuente:
palermonline noticias
Sección: Messi en Palermo
Fecha: 03 septiembre de 2008


Ramiro y Sebastián, hermanos y peluqueros, se encargaron de 'cortar' por lo sano tres años con el mismo 'look' de Messi.

En Palermo las Cañitas está la exclusiva y famosa peluquería Argentina Rooms Styling: Soldado de la Independencia 977 | 4773-1115


Lionel Andrés Messi Rosario, Provincia de Santa Fe Argentina, 24 de junio de 1987 es un futbolista argentino que juega como mediapunta o delantero por la derecha en el FC Barcelona de la Primera División de España y de la selección Argentina, con la cual también jugó en la categoría Sub-20.

En 2007 quedó segundo en la votación del FIFA World Player y tercero en la elección del Balón de Oro.

Es considerado por muchos el relevo de Maradona en la albiceleste, y el mejor jugador del Mundo en la actualidad. Prueba de su fuerte irrupción en el Mundo del fútbol, es el '10' que luce en la espalda cuando juega para el FC Barcelona.

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 3 de Septiembre)

Por Ernesto "el pibe maravilla" Magneto

Se corto al estilo "Mambrú" por 80 Euros.

Sabías que existen cortes de pelo que nos hacen parecer más altos, más jóvenes, más delgados...?

Lionel Messi ha decidido cambiarse de 'look'. El delantero del Barcelona sorprendió a sus compañeros de la selección argentina con un 'moderno' corte de pelo, el cual no cortaba desde el año 2005. Éstos. bromas aparte, aprobaron el cambio.

A su llegada a Buenos Aires después de haber ganado la medalla dorada Leonel Messi, se fue ayer derechito a una exclusiva peluquería Rooms Styling de Palermo Las Cañitas.


Al parecer estaba pensando en cambiar su look, antes de asegurase no solo de qué el corte lo favorecería más según sus facciones de su rostro.

Su compañero de selección, Sergio Agüero aprobó el cambio de look de su amigo y "está seguro" que este cambio tendrá buena acogida por parte del público femenino.

Es que en Palermo Las Cañitas todo los "gatos" y amigas de Marcelo Tinelli se pusieron como locas al saber que el joven maravillas estaba a su alcance de sus garras y tangas, es que no les importa ni un poco que sea petisito, total tiene una billetera que mata a cualquier galán.

Messi averiguo todos aquellos estilos que lo podrían hacer crecer unos centímetros.

Ya lo ves, con un sencillo corte de pelo... ¡Podrá mejorar su cuerpito!

 

Argentina se mantiene séptima en el ranking FIFA


España, campeón de la Eurocopa 2008, se mantiene al frente del ranking mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) tras la última actualización de la clasificación, mientras que la Argentina está ubicada en el séptimo lugar, según informó hoy el ente mundial.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances