Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Visitas guiadas por Buenos Aires, pero corriendo.Turismo y deporte conviven en un emprendimiento destinado a aquellos extranjeros amantes de la actividad física que vienen al país para vacacionar, o por negocios, y que no quieren hacer una pausa en su hábito de entrenar.


Fuente:
palermonline noticias
Sección: Turismo Palermo
Fecha: 06 septiembre de 2008

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 06 de Septiembre)

Con un equipo de guías, la empresa Urban Running Tours invita a descubrir la ciudad corriendo por sus calles. "La idea surgió para ofrecer una alternativa diferente al mercado del turismo de Buenos Aires, y hace posible juntar el turismo con la actividad del running", explicó a Télam el fundador de la empresa, Juan Ignacio Lapadula, de 29 años.

La empresa diseñó varios tours en los principales barrios porteños y, además, ofrece la posibilidad de adaptar el recorrido, según sitios de interés, ubicación del hotel y cantidad de quilómetros que el turista quiera correr. Según Lapadula, "los clientes son personas de todas las edades que buscan no interrumpir sus entrenamientos, salir a hacer actividad física y conocer los rincones de Buenos Aires".

Tal fue el caso de Cristine, una estadounidense de 35 años que relató: "Disfruto entrenar, y la verdad que cada vez que viajo pierdo el ritmo por que priorizo el conocer el lugar al que estoy yendo. Por eso cuando me enteré de que tenía la posibilidad de correr mientras conocía Buenos Aires, no lo dudé y me anoté".

Por su parte, Ann Marie, de Nueva York, dijo: "Mis corridas por Palermo y San Telmo fueron muy divertidas y un espectacular comienzo de cada día. No sólo tuve una buena ejercitación, sino que además aprendí mucho sobre los encantos de la ciudad y aspectos interesantes acerca de la historia de esos barrios".

Si bien existen propuestas en Buenos Aires que unen turismo y deporte, esta iniciativa es única en la ciudad. "Nuestro city tour se diferencia de otras modalidades -como por ejemplo el bike tour, en bicileta-, en que en nuestro caso tanto el guía como el cliente queman calorías. El de bicileta, en cambio, es un paseo. Podés bajarte de la bici y sentarte a almorzar", señala el también deportista Lapadula.

Existen empresas que hacen algo similar en ciudades como Nueva York, Roma, Berlín y Lima.

En la Argentina, el turismo viene registrando un desarrollo importante en los últimos años. Según datos de la Secretaría de Turismo El arribo de extranjeros al aeropuerto internacional de Ezeiza en mayo de 2008 fue un 10% superior al del mismo mes de 2007.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances