Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Moda primavera verano 2008 2009 con aumentos del 15 al 25 %. Palermo Soho es el reducto más fashion, más cool y el más caro.


Fuente:
palermonline noticias
Sección: moda en Palermo
Fecha: 10 septiembre de 2008

modafemeninas primavera-verano. Última moda en camisas de manga corta y manga larga para la próxima temporada primavera-verano 2008.

Encontramos variedad de texturas y colores, aunque predominan los colores claros, como el blanco, beige, manteca.


(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 10 de Septiembre)

 

Soho es el reducto más fashion, más cool y el más caro.

ENTRE UN 15 Y UN 25 POR CIENTO La nueva temporada viene con aumentos en la ropa

La colección primavera-verano ya está en las vidrieras y la suba de los precios se observa no sólo en las prendas de adultos sino que también en las de bebés y niños. Los comercios empezaron a exhibir las prendas de la temporada primavera-verano y con ellas los nuevos precios, que superan entre un 15 y un 25 por ciento a los del año pasado.

Los ajustes no sólo afectarán a las prendas de vestir de adultos sino también a la ropa de bebés y niños, según admitieron los fabricantes textiles.

A la hora de buscar motivos que justifiquen las subas, los empresarios las atribuyen a los incrementos en los insumos, los servicios públicos y, principalmente, los salarios, que obligan a trasladar al público estos ajustes y otra vez los usuarios serán las víctimas.

A diferencia de lo que admiten los empresarios, las estadísticas oficiales se mantienen lejos de la realidad, ya que para el INDEC el rubro Indumentaria acumuló en julio una suba interanual de apenas el 9 por ciento.

El empresario textil y vicepresidente de la Unión Industrial Argentina, José Ignacio de Mendiguren, aseguró que los tejidos y las telas registraron este año incrementos de hasta el 25 por ciento. Oscar Pérez Larumbe, presidente de la Cámara de la Industria de la Indumentaria, precisó que los costos en las fábricas tuvieron ajustes promedio del 17 por ciento con relación a la temporada del año pasado.

En la actualidad estamos en los niveles registrados en 2001 y si no hay un parate, en un año se triplicará el ingreso de mercadería desde el exterior", afirmó el dirigente, en declaraciones a Noticias Argentinas. Al respecto, Benyakar indicó que el actual tipo de cambio es favorable a la importación de productos, principalmente del mercado asiático.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances