Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Matias Ale abrió en Palermo Hollywood Donovan's, en Gorriti y Fitz Roy. Alfano falto y Mara Evaristo fué a lo de Chiche.


Fuente:
palermonline noticias
Sección: puterio´s de Palermo
Fecha: 11 septiembre de 2008

Mara Evaristo

Aire de gato: Las rubia teñida muy paresida a la Su y la Gra, alguna duda?

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 11 de Septiembre)

Por Ernesto "Mara" Magneto

Matías Alé inauguró su restaurante y Mara Evaristo el nuevito culito de la TV se quedo afuera. En lo de Chiche que se emite por canal 26 en horario central fue la única que se hizo cargo del "asunto", de "la cañita al aire", va del "polvo de estrellas", de los "cuernis", o como le dicen en la calle los mortales de los CUERNOS rompe matrimonios que motivaron la separación de Graciela Alfano la centenaria vedette Argentina.

Anoche, el ex de la Alfano, no paró de robar cámara en cuanto canal y notero se presentara o presentase en su primer emprendimiento gastronómico llamado Donovan's. Muchos famosos asistieron al evento, támbien a robar cámara, pero ninguno lo logró pero por lo menos morfaron de arriba de lo lindo en este nuevo emprendimiento de Palermo Hollywood llamado Donovan's, ubicado en Gorriti y Fitz Roy.

Finalmente, la prensa se quedó con las ganas de la foto doble. De la postal de Matías Alé y Mara Denis Evaristo, que estaba en lo de chiche también re contra afanando cámara. Todo el mundo hablaba de Mara la azafata próxima a ser despedida, de la importante Aerolínea Argentina criolla próxima a fundir o a ser comprada por Reina Cristina, dicen las malas lenguas, que la Aerolínea donde trabaja Mara no tiene ni repuestos para los neumáticos.

Con todo lo sucedido, la relación de Mati y Mara parece esfumarse le de las manos, mejor dicho Matias está hasta las manos.

Recordemos que el restó de Matías se encuentra ubicado en la zona de Palermo y fue el lugar elegido por Roberto Piazza para hacer el brindis de su unión civil.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances