Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman Palermo Little Armenia: Av. Córdoba. Un comerciante se mostró sorprendido de que se pudiera romper una vidriera en plena avenida sin que nadie denunciara el hecho. La policia volvio a las pizzerias.


Fuente:
palermonline noticias
Sección: The Police en Palermo
Fecha: 12 septiembre de 2008

Comentario de Ernesto Magneto, el destructor de la gestión de Macri y sus lauchitas.

Hoy transitar por la Ciudad es un caos total, se puede ir por Av. Córdoba hasta a Los Incas y llegar hasta Beiro (Devoto) y no ver, no encontrar, un solo patrullero policial. Es decir se puede cruzar la Ciudad y no ver un solo policia... Es la verdad.

No hay policias cuidando.

En un recorrido hecho por Ernesto Magneto desde Devoto a Palermo puedo decir personalmente que no he visto un solo policía en la calle, después de las 22, y ni hablar cuando cambian la guardia en comisarías, es como un montón de pelotudos se hacen los tarda dos para tardar más en salir a la calle.

Esto es solo un problema de gestión.

A los canas hay que tenerlos cargando aceite y prohibirles utilizar el envió de mensajerías de texto, es que los nuevos se la pasan enviando mañanitas a las novias y no miran lo que pasa.

Con este plan de Seguridad de "vale tudu" de los delincuentes los policias no quieren hacer nada, ya que desde el gobierno Central, no encuentran apoyo.

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 12 de Septiembre)

Se llevan $50 mil en ropa de un local de Palermo Queens

Delincuentes rompieron la vidriera del comercio de Córdoba al 4800. El lugar quedó destrozado y es el segundo robo que sufre en menos de dos semanas.

El hecho de hoy se produjo a las 4 en el local "Alpine Skate" de la Avenida Córdoba 4802 -entre Acevedo y Gurruchaga-, donde desconocidos violentaron la cortina metálica y rompieron un blíndex para acceder al interior del establecimiento.

Agustín Maniato, dueño del local ubicado sobre la avenida Córdoba al 4800, explicó en declaraciones a la prensa que en el interior del negocio quedó "todo dado vuelta".

A pesar que en el comercio se habían instalado cámaras de seguridad y alarmas, los ladrones lograron escapar con la ropa, sin ser detenidos por la Policía.

Hace veinte días, el 22 de agosto, dos adolescentes habían sido detenidos luego de robar en ese mismo lugar 80 camperas y 40 pantalones.

En ese caso, los jóvenes, de 17 y 18 años, rompieron el escaparate para ingresar y apoderarse de la mercadería, pero fueron detenidos a pocas cuadras de allí por un policía que los había perseguido a bordo de un auto particular.

Agustín Maniato, propietario del local, detalló en C5N que al parecer los delincuentes sabían de "los movimientos del lugar". Además, se mostró sorprendido de que se pudiera romper una vidriera en plena avenida sin que nadie denunciara el hecho.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances