Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman Resfrío Boliviano. La comunidad bolita marcho hasta la embajada de EEUU para protestar y en respaldo de su presidente Morales acosado por el amigo de todo el mundo el emperador Bush

Fuente:
palermonline noticias
Sección: bolivianos en Palermo
Fecha: 13 septiembre de 2008


(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo sábado 13 de Septiembre de 2008)

Marcha a la embajada de los Estados Unidos ubicada en la paqueta palermo madison en respaldo al presidente Evo Morales


Cientos de ciudadanos bolivianos se movilizaron ayer por la tarde hasta la embajada de los Estados Unidos en el barrio de Palermo Madison en apoyo al gobierno constitucional y para protestar por la crisis política desatada en Bolivia y la ingerencia de EE.UU en el conflicto, según lo denunciara el presidente boliviano.

La comunidad boliviana se congregó en la avenida Corrientes y desde allí se movilizó hasta la sede diplomática estadounidense en el llamado nuevo barrio porteño de Palermo Madison, con pancartas pidiendo "paz" y con cánticos en apoyo a Evo "hermano, el pueblo está contigo".

Una vez que arribaron a la sede de la embajada de Estados Unidos, que estaba vallada por personal de la Policía Federal, los manifestantes continuaron con sus cánticos en apoyo a la gestión de Evo Morales y en repudio a Estados Unidos.

La crisis en Bolivia comenzó como consecuencia de las diferencias políticas en Bolivia, por lo que el presidente Morales adoptó la decisión de expulsar al embajador norteamericano en La Paz, decisión que fue replicada por la administración del mandatario George Bush.

El gobierno de Bolivia ratificó la orden de captura del prefecto de Pando


El gobierno de Bolivia ordenó ayer la captura del prefecto (gobernador) del departamento (provincia) Pando, Leopoldo Fernández, a quien responsabiliza por la muerte de cerca de 30 personas en los enfrentamientos del jueves pasado, y pidió 30 años de cárcel para él.


El anuncio de la orden de captura resuelta por el presidente Evo Morales fue ratificado esta noche por el vicepresidente Alvaro García Linera, luego de que fuera hecho a primera hora por el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, pero no fuera mencionado nuevamente durante la jornada.

Hay orden para la captura de ese señor por la masacre de Pando", dijo García Linera, quien acusó al gobernador de haber financiado bandas de narcotraficantes armados y agregó que "su autoridad llena de vergüenza a los bolivianos", según reportó la agencia noticiosa alemana DPA.

 


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances