Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman Gascón y Gorriti.  Comisario otra vez sopa siempre sopa. Robos de autoestereos, robos a la propiedad, robos a restaurantes, robos a comercios, robos y más robos. Una zona robada a los vecinos. Robo a una estrella.

Fuente:
palermonline noticias
Sección: robos en Palermo
Fecha: 15 septiembre de 2008



Ciudad de la furia: Donde termina el límite de una comisaría y inicia otra comisaría podemos decir que es una zona de frontera, es la zona liberada, la zona donde los funcionarios no se hacen cargo de su responsabilidad institucional, donde ningún comisario puede avanzar sobre el territorio del otro y por desgracia o falta de gestión no envian a nadie a cuidar.

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo lunes 15 de Septiembre de 2008)

Doris del Valle sufrió un violento robo en Palermo

La actiz, quien fue asaltada por "motochorros" mientras estaba detenida en un semáforo con su automóvil, afirmó que pensó que le habían "pegado un tiro" por el ruido que causó la rotura del vidrio del vehículo.

  La actriz Doris del Valle, quien fue asaltada por "motochorros" mientras estaba detenida en un semáforo con su automóvil, en el barrio porteño de Palermo, afirmó hoy que pensó que le habían "pegado un tiro" por el ruido que causó la rotura del vidrio del vehículo.

La protagonista de la obra teatral "No espíes a tu marido", describió que los ladrones actuaron con "una agresividad brutal" para robarle la cartera en la esquina de Gascón y Gorriti, el viernes a las 19.30, aunque destacó que solo padeció heridas leves.

"No me podía sacar el cinturón de seguridad y (uno de los asaltantes) me lesionó en la cabeza, vino a robarme la cartera", relató.

"Pensé que me habían pegado un tiro", dijo, al referirse al ruido que provocó el impacto cuando rompieron un vidrio de la ventanilla para cometer el robo.

Del Valle señaló que "mi coche es chiquitito, no es ostentoso, y no podía salir", y agregó que fue auxiliada "por una pareja" que se encontraba en la zona.

Además, detalló que "sangraba -por un corte en un dedo con los vidrios- y, al querer meter la mano para alcanzarle la cartera, me golpeó en la cabeza y quedé mareada".

La actriz manifestó que los dos hombres se llevaron los documentos y "todo lo que había" en la cartera.

"No sé cómo vieron la cartera que estaba en al asiento de al lado tapada con un chal marrón. Se ve que han estado siguiéndome", expresó.

También destacó que al ladrón y agresor "no lo vi... se fue corriendo en una moto que lo llevó, eran dos".

Del Valle concluyó sobre el hecho que "no es justo que nos esté pasando esto todo el tiempo".


Ayer "no pude hacer la función, pero hoy habrá dos", comentó sobre la obra "No espíes a tu marido", que comparte cartel con Nora Cárpena, Carolina Papaleo, Irma Roy y María Rosa Fugazot.

Ver mas sobre robos

viernes 5 > Historia de un robo en palermo: a metros de la Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba) y a metros de Sección Agrupación Perros de la Policía Federal Argentina

 

Turista denunció que fue asaltada y violada en taxi

Una joven inglesa expuso ante la policía que un taxista abusó de ella y le robó 1200 pesos a la salida de un boliche, cuando subió al vehículo para dirigirse al hostel donde estaba alojada.

Según la denuncia de la turista de 21 años, el agresor la amenazó con un arma, le colocó una capucha y la violó en el asiento trasero del vehículo, tras lo cual la abandonó cerca del hostel en el que se encuentra alojada.

Fuentes de la comisaría 23 señalaron a Télam que el hecho fue denunciado durante la tarde de ayer por una turista inglesa, que relató que tomó un taxi alrededor de las cinco de la madrugada en Honduras y Juan B. Justo tras concurrir a un boliche bailable de la zona.

Luego de subir al taxi, según esa denuncia, la joven le dijo que se dirigía a un hostel de la zona de Palermo, pero el hombre giró en "U" sobre Juan B. Justo y la llevó para otro lugar.

En medio del trayecto, el taxista la amenazó con un arma y la obligó a ponerse una capucha.

Luego, el agresor detuvo la marcha aparentemente en un lugar de poco tránsito y violó a la turista anal y vaginalmente en el asiento trasero del vehículo, dijo la víctima ante los investigadores.

Según éste relato, el taxista abandonó finalmente a su víctima en la zona de Palermo tras robarle unos 1200 pesos y teléfono celular.

La joven turista relató que al ser abandonada por el violador fue auxiliada por un joven y su novia que la acompañaron hasta el hostel en el que se hospeda, y finalmente se dirigió a la comisaría 23 a radicar la denuncia.

Luego, la joven fue llevada a un centro asistencial de la zona de Palermo donde se le practicaron distintos estudios médicos.

El hecho es investigado por personal de esa seccional porteña y por la fiscal de instrucción porteño Horacio Amelotti, quien caratuló la causa como "robo y abuso sexual".

 


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances