Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Argentina cerrará el año con aproximadamente 18 millones de usuarios de Internet, 3 millones de los cuales son clientes de banda ancha


Fuente:
palermonline
Sección: Internet en Argentina
Fecha: 19 de Septiembre de 2008

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo Compartir en My Space


(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo viernes 19 de Septiembre de 2008)

Argentina cerrará el año con cerca de 18 millones de usuarios de Internet


Según adelantaron ayer los participantes del panel 'Ceos de Empresas de Telecomunicaciones' en el Congreso de Usuaria 2008.

"En Argentina se logró un 30 por ciento de penetración en los hogares; por eso, finalizaremos el año con unos 18 millones de usuarios de Internet, de los cuales 3 millones usan la banda ancha, con lo cual estamos entre los países de mayor consumo de la web en la región y en el mundo", indicó Alejandro Adamowicz, director Ejecutivo de Terra.

A nivel mundial las proyecciones dan cuenta de 10 mil millones de usuarios de telefonía, mientras que 3 mil millones utilizan aparatos móviles, 35 por ciento de los cuales están fuera de los Estados Unidos.

"Las telecomunicaciones son la llave del futuro para hacer negocios, porque dentro de Internet están más del 50 por ciento de las soluciones para las empresas, muchas de las cuales no se las otorgan ni su propia mano de obra", completó Adamowicz.

Por su parte, Víctor Cortés Algara, director Ejecutivo de la mexicana Telmex, aclaró que "si bien es impresionante el crecimiento de las telecomunicaciones todavía hay mucho por hacer, como fomentar aún más el uso de Internet".

"Cuando se habla de telecomunicaciones hay que aclarar que nuestro mercado cambió mucho, por la aparición de la telefonía móvil e Internet, aunque hay que aclarar que todavía la telefonía celular es un complemento de la residencial, no la reemplaza sino que la apuntala. La otra modificación importante es que las telecomunicaciones se convirtieron en un excelente oportunidad para hacer negocios".

A su turno, Simone Battiferri, director Ejecutivo de Telecom, sostuvo que "el mundo de las telecomunicaciones se divide en tres esferas, que son la tecnología, la cultura y el negocio".

"La tecnología tiene un nivel de evolución como lo fue en su momento la revolución industrial, porque dentro del mundo tecnológico está toda la información necesaria para crecer y hacer negocios, porque abre la posibilidad de nuevos drivers para conseguir oportunidades y servicios necesarios para progresar", añadió.

Respecto del panorama en Argentina, el ejecutivo de Telecom manifestó que "hay mucho por hacer, pero tenemos todas la posibilidades de instalarnos como pioneros de la región porque hay una cultura del uso la informática e Internet en especial, que lo demuestra la gran cantidad de usuarios de banda ancha, a pesar de que aún estamos a casi dos años de los avances de Europa".

Nokia pondrá a la venta en octubre su primer teléfono con acceso libre a contenidos musicales


El primer modelo de teléfono con acceso libre a música de la compañía saldrá a la venta en el Reino Unido, según anunció el minorista Carphone Warehouse. El paquete Comes with Music podría ayudar a la industria discográfica a compensar la caída de las ventas de discos, mientras desafía la predominancia del iTunes de Apple en el mercado de música digital.

El paquete se diferenciará de otros en el mercado debido a que los usuarios pueden almacenar toda la música descargada durante el periodo de suscripción de 12 meses, indica hoy el diario español El Mundo en su página web.

Para ofrecer sus canciones en el servicio, Nokia firmó acuerdos con tres grandes sellos discográficos, Universal, Sony BMG y Warner Music Group. Tener a las tres mayores discográficas del mundo abordo es una ayuda para que Nokia atraiga a empresas de música más pequeñas y desafíe la predominancia de los modelos de venta de pago por canción de la música digital.

Aunque el año pasado Apple acaparó la mayor parte de los titulares en el mundo de telefonía móvil con el iPhone, ahora Nokia espera robar protagonismo a Apple en el mundo de la música digital con el paquete Comes with Music.

 


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances