Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Palermo frio: Menos ventas y precios estables es la previsión de agentes inmobiliarios. Rotación de locales vacios y a la espera de alguna burbuja nueva.


Fuente:
palermonline
Sección: palermo inmobiliarias
Fecha: 23 de Septiembre de 2008

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo Compartir en My Space

El argentino inversor de ladrillos es uno de los más maricones y miedosos del mundo !!! Es que la historia indica que los gobiernos de turno, especialmente los de estilo peronista (vieja gurdia, nac and pop, aaa, montos, k, cumbieros, narcos, cipayos, zonceros, ladris, gordos, traidores y veletas, estatales y privados es decir todos los estilos) les han hecho sentir el "run run" a sus dolares en secuencias de 5 a 10 años.

" Argentino que huye ... sirve para otra corrida".


El mercado inmobiliario en nuestro país ha dado sobradas evidencias de seguir una dinámica en la que pesan otros factores y variables que exceden el típico análisis aplicable desde la economía al mercado de productos.


(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo martes 23 de Septiembre de 2008)

SEGUN SONDEO PRIVADO

Fueron consultados empresarios de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires. Pocas expectativas de crecimiento en la comercialización de departamentos "a estrenar". Las compras de casas nuevas, en picada.

El 64 por ciento de las inmobiliarias de Capital Federal y el gran Buenos Aires prevé que las ventas de propiedades caerá en el corto plazo, al tiempo que para el 57 por ciento los precios se mantendrán estables, según un estudio de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

Los datos mejoraron respecto de septiembre del año anterior, cuando el 72 por ciento de los consultados creía que bajarían las ventas y un 56 por ciento que no se modificarían.

De acuerdo con el estudio de la UADE, para el 31 por ciento de los encuestados las ventas de propiedades de los próximos meses se mantendrán estables y para el 5 por ciento crecerán.

En cuanto a precios, el 26 por ciento de los consultados consideró que descenderán en el corto plazo, y el 17 por ciento que aumentarán.

De las inmobiliarias consultadas sobre ventas de departamentos nuevos para Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires a principios de septiembre de 2008, el 73 por ciento consideró que presentan niveles más bajos a los registrados en igual período de 2007.

En cuanto a las expectativas de venta sobre departamentos nuevos, el 64 por ciento consideró que el nivel de ventas continuará en baja, mientras que un 57 por ciento hizo referencia a precios estables.

Respecto de "departamentos usados", el 56 por ciento de las opiniones sostuvo que el volumen de ventas fue más bajo respecto de septiembre de 2007. Las perspectivas de venta para este segmento se repartió entre estables y más bajas, para un 54 y un 42 por ciento de las respuestas, respectivamente.

Asimismo, las perspectivas sobre los precios también fueron variadas, dado que el 48 por ciento espera una estabilidad de los mismos, mientras que el 30 por ciento de los encuestados consideró que los precios ascenderán en el corto plazo.

En materia de "casas nuevas", el 69 por ciento de las inmobiliarias reportó un volumen más bajo de ventas respecto de septiembre del año pasado.

Con referencia a las expectativas de corto plazo, un 58 por ciento de las opiniones pronosticó que las ventas bajarán, aunque un 36 por ciento espera que se mantengan estables, mientras que el 45 por ciento prevé estabilidad y un 32 por ciento una suba.

En cuanto a "casas usadas", a mediados de septiembre el volumen de ventas respecto de igual período del año anterior fue más bajo para el 65 por ciento de las firmas consultadas.

En cuanto a perspectivas sobre el nivel de las ventas en el corto plazo, un 49 por ciento consideró que se reducirán; un 39 por ciento que se mantendrán estables y un 48 por ciento que seguirán sin cambios.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances