Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.

Palermo moda primavera verano 2008 2009: Moda Hippie Hindu Retro Revolución. Hoy la moda es retro, casual con flores y plataforma. Si sos una aburrida segui a Valeria.


Fuente:
palermonline
Sección: palermo moda Hippie retro
Fecha: 24 de Septiembre de 2008

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo Compartir en My Space



(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo miércoles 24 de Septiembre de 2008)

Por Ernesto "desvestido" Magneto

La verdad sea dicho de paso por suerte, las mujeres Argentinas no le tienen que hacer caso ni a Valeria Mazza ni a Tamara Di Tella dos recontra out de la moda, de las pasarelas, del deporte y la TV. hoy son dos saldos que no se encuentran ni en la Marketplace Product de la Salada ni Corea Little de Av. Avellaneda.

Es que el Grupo Clarín esta empecinado con dos antiguas y fuera de todo tipo de onda. Sin onda. En realidad las Jefas que siguen el tema de la moda en Clarín son unas "mal cogidas, gordillas y pedorras", dicho por las mismas colaboradoras de la sección. La verdad es la verdad y en el periodismo se sabe todo. o no? Magneto al fin y al cabo es un doble agente.

Hoy las mujeres verdaderas recontra Tops solo caminan por Palermo Soho con el mismo espíritu de los 60 y recorren las maravillosas calles del barrio de Borges y Cortazar mientras compran todo lo que se les ocurra, sin pensar en las tarjetas plasticas visa ni en la master, ... de eso que se encargue el marido.

Vestite a la Moda moda moda: Las reminiscencias a los pasados años 50, es decir del siglo pasado, con un look medio Moda Hippie Hindú Retro Revolución, es ser una Top pensando siempre que los 60's fueron los años en que la juventud reclamó su intervención y se posicionó de un espacio que antes les estaba prohibido. La liberación fue producto de una serie de cambios económicos, políticos y sociales, pero fue la música la que principalmente libertó las mentalidades juveniles, por eso mientras compras usa tu ipod marca apple escuchando algún tema reggae de la nueva banda que hace furor en Argentina, los Ave Raris con su Julian Moreno a la cabeza o de la cabeza eso no importa.

La moda debe seguir con los colores verde esmeralda, fucsias, azules eléctricos y naranjas para la tarde. Muchacha Argentinita, volvéis a tu casa a buscar en el fondo del placard esos estampados batik o los vestidos de crepe floreados de bambula, esos mismo que venden en Plaza Francia LAS BOLIVIANAS A 30 PESITOS... en Palermo te lo quieren cobrar a más de 400!!!.

Es que los vestiditos de gasa plisado con chaleco patchwork y con pulseras y sandalias le van a hacer calentar los tubos a todo muchacho de gimnasio que se inflo durante todo el invierno para verte a trans luz ese culito monumental que te cuidaste con tanto esmero en el gimnasio.

Peor si sos de esas que usan las bluzas con chaleco de gamuza y sandalias con plataforma y flecos con un jean batiky esclavas podemos decir que no sos ni serás nunca una Valeria ni una Tarada.

 

Comentarios de los vecinos de Palermo

24 de septiembre Gerardo (comentario enviado desde un mail falso)
patetico el comentario...
sin animo de defender a Tamara, valeria, las mujeres que leen viva, etc. me resulta de mucha pobreza de pluma y de cabeza los comentarios del Ignoto Magneto ...intenta hacerse el gracioso, el border, el alternativo o el de filoso pensamiento....espero que por su bien aprenda pronto que es de inteligentes escribir sin la necesidad de tener que hablar mal d terceros... que se mejore!

24 de septiembre Valeria (comentario enviado desde un mail verdadero)
Sin animo de decir verdades la revista viva esta Muerta.

24 de septiembre Rita (comentario enviado desde un mail verdadero)
a mi me encanta Tamara es una divina y es una topppppppppppppppp.....

3 de noviembre 2008 Vistiendo Identidades
El estilo retro es una expresión francesa utilizada para designar la tendencia nostálgica de la moda de las décadas del 20, 30, 40 y 50.
Desde el año 2005 se empezó a hablar de un flash back a las modas anteriores, consistía en dar un toque de antiguedad al outfit. Sin embargo, la tendencia retro, y como complemento el vintage, entran en todo su furor en el 2007, imponiéndose como un nuevo estilo de vida con sentido estético entre los jóvenes.
Logró conquistar la alfombra roja de Hollywood de la mano de estrellas como Kirsten Dunst. Hoy, la moda retro la encontramos en cada esquina y sus prendas se volvieron un "must" para esta temporada verano 2009.

18 19 20
21 22 23
24 25 26
27 28 29
30 31 32
33 34 35
36 37 38
39 40 41
42 43 44
45 46 47
48 49 50
51 52 53
54 55 56
57 58 59
60 61 62
63 64 65
66 67 68
69 70 71
72 73 74
75 76 77
78 79 80
81

 

 


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances