Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.

El amigo Comunista de Mauricio Macri no quiere que los chicos de 4to grado practiquen natación como lo hicieron en estos últimos años. El responsable Mariano Narodowski su Ministro PRO de educación un ex Comunista ahora en decadencia total.


Fuente:
palermonline
Sección: palermo no nada para nada
Fecha: 24 de Septiembre de 2008

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo Compartir en My Space

Un Ministro de Educación bancado por Michetti

"Michettis una persona muy importante en la administración Macri. Incluso, varios de los ministros responden a ella", dijo la legisladora en declaraciones a Radio América, en referencia a los titulares de las carteras de Educación y Justicia, Mariano Narodowski y Guillermo Montenegro, respectivamente, quienes pertenecen a la "mesa chica" de Michetti.

En ese sentido, Cerruti hizo hincapie en el "polémico" sistema de fotomultas que firmó Montenegro, en el recorte de becas estudiantiles para alumnos secundarios que impulsó Narodowski y en el nuevo programa de recolección de residuos que pretende imponer el macrismo, el mismo que funcionaba en otros tiemposm "cuando empresas de la familia Macri manejaban el negocio".

"Londres 2012 está perdido para la natación argentina"
El entrenador Orlando Moccagatta aseguró que este deporte no tiene chances de lograr nada en los próximos Juegos Olímpicos y que por lo tanto habrá que apostar a los de 2016 "Londres 2012 está perdido para la natación, hay que apuntar a los próximos Juegos Olímpicos. No es que tiramos la toalla, sino que asumimos más compromisos a largo plazo. La realidad indica que estamos lejos de las potencias y que necesitaremos ocho años para proyectar una mejoría", señaló Moccagatta.

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo miércoles 24 de Septiembre de 2008)

A fin de cuentas nadie resiste un mínimo archivo ¿no es verdad Narodowski?

Estimados Ciberlectores: El Gobierno de la Ciudad ha dispuesto no continuar con una práctica, muy saludable por cierto, como era la ir a natación en 4to grado. Se realizaba en distintos clubes. Sin ninguna explicación, este año no se llevo a cabo. El Gobierno local depositó el subsidio para tal fin. Probablemente la actual Administración no estará de acuerdo con alguna contratación de la gestión anterior, o lo que sea, pero la realidad que casi 100 niños serán privados de la práctica. Luego de ver el desempeño de nuestros atletas en las últimas olimpíadas, y observando en qué tipo de deportes se han ganado medallas, podemos ver que los deportes individuales o los profesionales han sido los galardonados. Inferimos directamente que por parte del estado nacional o del de la ciudad no existe un incentivo a los deportes en general.

Recuerdo mis clases de gimnasia en el colegio. Eran clases para safar. Así estaban dadas. Así estaban tomadas.

La culpa no era de los alumnos que no querían practicar deportes. Era de las autoridades que no fomentaban el amor a una vida sana.

En 30 años no ha cambiado nada. Pues bien, todos estos actos: no continuar con natación, las medallas ganadas, la falta de  compromiso con el amor a los deportes. Educan a un pueblo. La vida sana, alejará a los niños, adolescentes, jovenes de las drogas y el alcohol. Esta idea no es mía. Pero debemos pensar en que en la escuela se les hace QUERER o no una materia, a los chicos.

Esto es para toda la vida. Las clases de música, as clases de actividades prácticas, las de gimnasia, están dadas para formar al alumno, tanto como matemática y lengua. Creer lo contrario es equivocar el horizonte.

Los sajones, tantas veces criticados, se jactan de que salen del colegio, sabiendo un deporte, tocando un instrumento. Algo para imitar.

Pero no con la suspención de las clases de natación, por ejemplo. La Presidente de la Cooperadora de ESCUELA NORMAL SUPERIOR EN LENGUAS VIVAS S. B. SPANGENBERG.D.E.1. le mandó un mail al Sr. Ministro de Educación de la Ciudad. El texto que comparto dice así: 

Asunto: NATACION LENGUITAS
Para: [email protected] De: Gabriela Zingman.
Fecha: martes, 23 de septiembre de 2008, 4:54 pm
Tengo la tristeza propia de una madre que trata de ver como ayudar y solo tenemos respuestas vacías, la última es que los niños van a natación desde hace años en cuarto grado y este año NO. La respuesta es que no hay natatorio contratado, una vergüenza porque hay 100 niños de cuarto grado que este año en el LENGUITAS de Juncal 3251 Cap. Fed. no tendrán natación. Creo que usted puede hacer algo al respecto.quedamos a su DISPOSICION porque en dinero del Subsidio de Natación ya está depositado. Gabriela Zingman. ESCUELA NORMAL SUPERIOR EN LENGUAS VIVAS S. B. SPANGENBERG.D.E.1. Lo saluda atte. Gabriela Zingman.

Esta misma escuela fue la que le paro el carro a Macri judicialmente con el tema de las cooperadoras y la cual el grupete de noticias Clarín, se hizo en aquel momento como ahora los idiotas totales al no informar nada a la población y al pueblo del barrio de Palermo.

Dictan medida cautelar contra el Gobierno Pporteño a favor de la ...

Dictan medida cautelar contra el Gobierno Porteño a favor de la Escuela Normal Superior en Lenguas Vivas "SOFÍA E. BROQUEN de SPANGENBERG ", ...
www.palermonline.com.ar/noticias_2008/nota328_cooperadoras.htm

 

Más sobre este Ministro patético:

Una gestión para el olvido. Macri la Ciudad no es tu empresa. Mauricio recibio un duro golpe de los estatales, los maestros de la Ciudad con un acatamiento al paro del 95%

viernes 12> Mariano Narodowski peor imposible: Un ex zurdo al frente de una gestión educativa de derecha : "Macri discrimina a los estudiantes de bajos recursos". Más paros y problemas.

 

Una renuncia más demuestra que Mauricio Macri es un trucho total ...

Una renuncia más demuestra que Mauricio Macri es un trucho total, un privatizador de espacios públicos. Un Jefe de Gobierno haragan.
www.palermonline.com.ar/noticias_2008/nota363_ladrones_sueltos.htm

Vecinos de Palermo Macri nos quiere cagar. El grupo Clarin ...

Vecinos de Palermo Macri nos quiere cagar. El grupo Clarin, fogonea con infografias prestadas por la Rural el proyecto del.
www.palermonline.com.ar/noticias_2008/nota044_chorros.htm

De la redacción
No ponemos más noticias del pasado por q la verdad que esta gestión Macrista de gobierno no inicio nunca su gestión.

 

Comentarios de los vecinos


24 septiembre del 2008
StalinNoEraTanCruelComoNarodow skiYAlMenosTeníaCarisma
Mariano Narodowski hizo bien en cambiar del comunismo a otra cosa. SU problema no es que cambió a otra cosa, sino a muy otra cosa. Acordémonos de una entrevista, en la que expresó con mucha contundencia que "la educación no es un derecho, es un privilegio". Si fuésemos mal pensados, tendríamos que pensar que el Ministro se pasó a la escuela de Chicago, a donde la salud es un privilegio y los que la tienen sólo son los privilegiados. Algo parecido a eso de atender sólo a porteños en los hospitales, cuando esta gran ciudad, privilegiada en sus luces, nunca se negó a ayudar al que necesita. Pidanle a Mariano que vuelva a Buenos AIres, por favor.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances