Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

En la calle Mansilla y la avenida Sacalabrini Ortiz Apuñalan a joven al resistirse al robo de su guitarra. La víctima fue trasladada al hospital Fernández.


Fuente:
palermonline telam
Sección: Palermo Bronx
Fecha:
2 de octubre 2008

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo Compartir en My Space

hospital fernandez


(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo jueves 2 de Octubre de 2008)

Palermo

 

Un joven que viajaba en un colectivo de la línea 110 fue apuñaado tras resistirse al robo de su guitarra. La víctima fue trasladada con dos heridas graves al hospital Fernández, donde permanece en terapia intensiva. Los dos delincuentes asaltaron a los otros 7 pasajeros.


Un joven fue apuñalado este jueves cuando viajaba en un colectivo por el barrio de Palermo por dos delincuentes que pretendieron robarle su guitarra eléctrica delante de otros pasajeros que también fueron asaltados, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada en la calle Mansilla y la avenida Sacalabrini Ortiz, en el interno 42 de la línea 110, y el muchacho, llamado Pablo García, permanece internado en terapia intensiva con una grave herida en el pecho en el Hospital Fernández.

Según las fuentes, todo comenzó cuando dos delincuentes subieron al colectivo y amenazaron a unos siete pasajeros y al chofer con intenciones de robo .

Se cree que García se negó a entregarles a los ladrones su guitarra eléctrica, por lo que fue apuñalado en el pecho y cayó herido al piso del colectivo.

Los delincuentes no solo le robaron la guitarra eléctrica a García sino que continuaron robando el dinero y todos los objetos de valor al resto de los pasajeros, tras lo cual huyeron corriendo luego de arrojarse del colectivo en movimiento, dijeron las fuentes policiales.

García fue llevado de inmediato al Hospital Fernández con una profunda cuchillada en el pecho y otra herida cortante en el cuero cabelludo que aparentemente fue producto de la caía al piso del colectivo.

"Presentó un cuadro de hipotensión que motivo algún procedimiento en el cual se le extrajo sangre del pericardio y, con ello, se estabilizó. De todas maneras sigue en terapia intensiva, pero está estable ", dijo María Angélica Martín, directora del Hospital Fernández.

La directora explicó que para tener un mejor diagnóstico "es necesario esperar 24 o 36 horas, ya que toda herida de este tipo es grave y debe ser observada" y señaló que el muchacho "está acompañado por sus padres".

Respecto del arma utilizada, Martín explicó que " está claro que fue una herida de arma blanca , pero no podemos determinar qué tipo".

"Es una herida penetrante, que perforó la caja toráxico. Ha habido una penetración en el pericardio, que es la envoltura que tiene el corazón, pero creemos que no atravesó el miocardio", agregó la directora del Hospital.

Finalmente, explicó que el paciente "está conciente" y que "está siendo estrechamente observado, evaluado minuto a minuto para evitar cualquier tipo de descompensación".

 


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances