Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Hoy en el exclusivo Belushi Martini Club de Palermo Soho Daniela Cott entregará su legado a la nueva ganadora del Rowenta Elite Model Look Argentina 2008


Fuente:
palermonline
Sección: Palermo top model
Fecha:
2 de octubre 2008

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo Compartir en My Space



(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo jueves 2 de Octubre de 2008)

DANIELA COTT, LA "CENICIENTA ARGENTINA", PREMIARÁ A LA GANADORA DE LA FINAL DEL ROWENTA ELITE MODEL LOOK 2008


La ganadora del último certamen, Daniela Cott (16), que trascendió en los medios como la "modelo cartonera" y cuya historia dio la vuelta al mundo, entregará su legado a la nueva ganadora del Rowenta Elite Model Look Argentina 2008, HOy jueves 2 de octubre a las 19.30 hs. en el exclusivo Belushi Martini Club de Palermo Soho.

La joven afortunada será seleccionada por un jurado de expertos que, además de estar integrado por representantes de Elite Model Argentina y Elite Model International , contará con la presencia de Benito Fernández y Analía Maiorana, entre otros referentes de la moda y ámbito empresario nacional.

 


Daniela Cott la modelo cartonera

En la pasarela de la final del Rowenta Elite Model Look Argentina 2008 desfilarán las 24 finalistas que surgieran del scouting que la agencia y Rowenta realizaron alrededor de todo el país y del que participaron más de 1200 aspirantes a modelo con un promedio de entre 14 y 21 años.

Quien se consagre como ganadora será la representante argentina en la final del Elite Model Look Internacional , el 1 de noviembre, en China, y tendrá la posibilidad de competir por un lugar entre las futuras Top Models a nivel mundial.

El certamen está respaldado por Elite Model International , una de las más prestigiosas agencias internacionales, que posee 35 sedes alrededor del mundo y representa a más de 800 modelos en los cinco continentes.

Elite Model Look es el concurso en el que se iniciaron modelos como Cindy Crawford, María Inés Rivero, Esther Cañadas, Karen Mulder, Linda Evangelista e incluso, quien es la modelo mejor paga de la historia: Giselle Bündchen.

 

Final Rowenta Elite Model Look Argentina 2008

Día: Jueves 2 de octubre de 2008

Horario: 19.30 hs.

Lugar: Belushi Martini Club, Honduras 5333, Palermo Soho.

Si querés saber más:

El evento

Se presentarán las 24 finalistas , las cuáles harán una primera pasada con la remera de Elite Model Look ,  jeans DeLaOstia y zapatos Natacha .

Luego de esta pasada se seleccionarán y anunciarán al público las primeras 12 finalistas, quienes harán la segunda pasada con trajes de baño Analía Maiorana y la última pasada vestidas por Benito Fernández .

Maquillará Vero Momenti para L'Oreal Paris y peinará Nuevo Club Bs As para L'Oreal Paris

Finalmente, se seleccionarán seis finalistas y, por último, el jurado anunciará quién es la Primera Finalista (que reemplazaría a la ganadora en caso de que no pudiera  asistir a la final) y a la Ganadora del Elite Model Look Argentina 2008.

El concurso

A través de Internet  y scoutings directos, se eligieron las primeras pre-seleccionadas del Elite Model Look Argentina 2008, las cuales se incorporaron al fotolog público de Elite ( www.elitefotolog.com.ar ) a lo largo del año.

El  6 de septiembre se llevó a cabo el último scouting directo en el Hotel Four Seasons, donde se presentaron 239 de las participantes previamente inscriptas y confirmadas, de entre las cuales, se pre-seleccionaron 29 participantes con posibilidades de ser finalistas.

De esta manera, sumando las primeras pre-clasificadas a las que provenientes del scouting Four Seasons, se llega  a tener más de 60 pre-finalistas.

De estas pre-seleccionadas, surgieron las finalistas definitivas que pueden verse y ser votadas por el púbico en el Elite Fotolog. Si bien el esquema inicial contemplaba llegar al número de 16 finalistas, debido a la gran cantidad de inscripciones, especialmente del interior del país, se amplió el cupo de finalistas a 24.

 

Un día de 1972, en París, nació una leyenda: la Agencia Elite Models Management daba sus primeros pasos como representante de los rostros y los cuerpos más seductores de la pasarela mundial.

Fundada por el mítico John Casablancas, Elite devendría a la vuelta de pocos años en un auténtico icono de la publicidad y el modelaje internacional, conformando un catálogo propio en el que deslumbraban maniquíes tan emblemáticas del glamour como Naomi Campbell, Linda Evangelista, Cindy Crawford o Giselle Bündchen.

No contento con esto, Casablanca protagonizó una singular revolución en el mundo de la moda en 1983, al crear el concepto de top model, a raíz de lo cual una veintena de modelos de su agencia se convirtieron de la noche a la mañana en casi inaccesibles habitantes de la fama, con salarios estratosféricos, limusinas, aviones privados, hoteles cinco estrellas y demandas propias de las grandes divas.Y entonces, toda la industria de la moda y la publicidad se desvivió por trabajar con esas mujeres de fábula.

Hoy, Elite Model Management está en la cumbre de su existencia corporativa con unas 36 agencias alrededor del planeta, y ha aterrizado en Buenos Aires para anunciar una iniciativa de altísima jerarquía que supone el reconocimiento de Argentina como cantera de nuevos talentos para la pasarela internacional, para ello convocará en nuestra capital el Elite Model Look Argentina 2007, Concebido exclusivamente para modelos femeninas, el Elite Model Look se celebra anualmente en 50 países, 12 de ellos latinoamericanos compiten para obtener tres puestos entre 70 y 80 candidatas del mundo.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances