Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Palermo Call: Hoy llamar a un call center de cualquier empresa es caer en desgracia. joda a, joda b, joda C.


Fuente:
palermonline
Sección: Palermo call center
Fecha:
3 de octubre 2008

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo Compartir en My Space

CNC ñoquis de toda ñoquidad

Hay un organismo oficial que no se hace cargo de su responsabilidad ante los clientes y ese organismo se llama CNC o Comisión Nacional de Comunicaciones.

Con solo llamar aquí, al "call" de la CNC uno se da cuenta que no hay control de nada.

Despúes de 30 días y de 30 días que tienen las empresas para solucionar algo anda a la CNC, dicen. Es decir joda a, joda b, joda c.

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo viernes 3 de Octubre de 2008)

Por Elsa Falcó

La era de la atención mecánica del cliente

Hace algunas décadas no se hablaba de la "atención al cliente" y mucho menos del call center. No sé si tal vez estábamos menos acostumbrados a quejarnos; o si realmente teníamos menos motivos para hacerlo.

Actualmente ante algún problema, o en casos menos serios, ante alguna duda, tenemos la oportunidad de acudir a un 0800 o al otro no tan generoso 0810 telefónico - que las empresas comerciales ponen a nuestro alcance con la consabida promesa de estar siempre a nuestro servicio.

Estos "mágicos" números nos ponen al habla con lgentiles y metálicas voces que abren ante nuestros aturdidos oídos, un abanico de opciones entre las que casi nunca encontramos la que estamos buscando.

En esas situaciones, sería amargamente divertido ser grabados por una cámara oculta: boquiabiertos, con el puño aferrado a un tubo que nos indica números que deberíamos pulsar para seleccionar opciones que ni por lejos nos ayudarían a superar el inconveniente que queremos dejar atrás.

En este farragoso diálogo humano-mecánico terminamos sintiéndonos seres de otro planeta ya que la situación en cuestión no responde a ninguna de las contempladas en las ayudas ofrecidas.

Vamos descartando posibilidades y en casos extraordinarios podemos llegar finalmente a algún ser humano que casi nunca nos da una solución. A lo sumo nos indica otro número de teléfono con el que deberíamos recomenzar la operación.. Siempre y cuando no vuelva la metálica señorita de los comienzos y nos amenace con volver a darnos todo el menú desde el principio. Eso sí, si no aceptamos volver a escucharla nos indica con toda simpatía que para finalizar pulsemos un número determinado. ¿No bastará simplemente con colgar el tubo?.

Simplemente colgarlo, por supuesto ¡No estrellarlo!

¡Ah los tiempos en que nos acercábamos a un escritorio detrás del que un ser humano nos atendía y trataba de solucionar los inconvenientes o por lo menos podíamos exigirle que así lo hiciera!


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances