Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Palermo chocotorta: La torta causa furor en los resto más cool de Palermo Hollywood. Aseguran que se viene la fiesta del chocopete en Fecebook. Es un especie de chocotorta sin galletitas que trae juguito !!!


Fuente:
palermonline
Sección: Palermo chcocotorta
Fecha:
6 de octubre 2008

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo Compartir en My Space

Fanas de la "chocotorta" organizan vía web la fiesta del famoso postre.

 

LA receta de chocotorta

CHOCOTORTA Ingredientes: Chocolinas originales de Bagley

galletita de chocolate sin relleno. 1 potegrande de crema deleche. 1 potegrande de dulce de leche.

Preparado: mezclar la crema de leche con el dulcede leche despues humedecer las galletitas en cafe colocarlas en una fuente o bandeja la primer capa de galletitas y despues la crema y siguiendo asi hasta lograr la altura deseada luego llevar al frio hasta que se va a comer.advertencia: no dejar las galletitas mucho tiempo por que se desarman muy facil.

La chef Tute Tasecae especialista del Chocopete, antes se especializó en chocotorta pero al parecer fué y volvió.

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo lunes 6 de Octubre de 2008)

La torta causa furor en los resto más cool de Palermo Hollywood. Ni hablar de lo esperada que es en los cumpleaños familiares. Hasta Wanda Nara eligió el postre como menú en su fiesta de casamiento.

Es así que la "chocotorta" fue y es un elegido del paladar argentino. Y como no podía ser menos, el postre llegó al mundo de Facebook con casi 30 mil fanáticos como amigos que planean organizar una fiesta.


"Movimiento para promover que la única torta que se dé en los cumpleaños sea la chocotorta original. Chocolinas, dulce de leche, mendicrim, y no jodan más", es uno de los lemas del grupo "Que la Chocotorta esté en todos los cumpleaños".


"Con mi mejor amigo, Gabriel Berman, somos fanáticos desde chiquitos y en todos nuestros cumples hay chocotorta. Por eso, se nos ocurrió armar un grupo reivindicando el arte y la facilidad de una chocotorta bien hecha. Y la movida causó furor", explicó a Crítica de la Argentina, Fabían Ergas, de 30 años, presidente del movimiento.


También, están "Yo amo a chocotorta", "Nadie mejor que la chocotorta" y más de 40 grupos donde poder unirse al fanatismo. Y, aunque la fecha de la fiesta y como se hará con la organización no está prevista, el encuentro de fanáticos prometer ser todo un éxito.


¿Cómo preparar este postre casero? Se moja la galletita, se mezcla dulce de leche con queso crema, se untan las galletitas y así otra capa y otra capa. ¡Lista la chocotorta!

 

No es la primera vez que las empresas multinacionales utilizan la ola blog para promocionar productos y servicios, pero cuando actitudes corporativas se mezclan con el paladar exigente de algunos fanáticos de facebook, la cosa cambia de tono y se transforma en explosiva, marketing corporativo gratis generado por mentes brillantes a merced de los usuarios ingenuos con alegría de los gerentes de ventas de Bagley. Ahora se viene la fiesta de chocopete en Cocodrilo, Es un especie de chocotorta de Chocolinas de Bagley sin galletitas que trae juguito !!!

PD: algunos gerentes de Bagley tienen que saber que no todo lo que brilla en internet es chocotorta, a veces se transforma en chocopete y se arruino todo. Internet es ASI.

Comentarios de los vecinos de Palermonline

Oscar 06 de octubre 2008
Y eso es lo bueno de palermonline, no quedarse afuera, opinar y meterse en todo eso es lo que quiero de mi pagina de Palermo!!


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances