Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Niño Rico Hospital Pobre. A Macri no le importa ir al Hospital Público. El va a las Clínicas privadas...


Fuente:
palermonline
Sección: Palermo Hospital hecho merda
Fecha:
7 de octubre 2008

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo Compartir en My Space

El verdadero hijo de Papá

A Macri no le importa ir al Hospital Público. El va a las Clínicas privadas... El es un privado. Hasta tiene su propio partido politico privado. ¿y este tipo quiere ser presidente de Argentina? Dios nos libre y nos guarde de este patético mamarrachito niño rico y Hospitales de la Ciudad Pobres.

No podes ni arreglar bien los baches. (que en Palermo arreglas algunos y otros no). Ya lo vamos a demostrar con unas fotos, donde se demuestra que arreglan un bache y dejan otros al lado sin arreglar. Sos de terror Mauricio. Una gestión para el olvido.

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo martes 7 de Octubre de 2008)

Los médicos realizan un cese de actividades en los hospitales porteños


Integrantes de la Asociación de Profesionales en Formación de los hospitales porteños realizará un cese de actividades en reclamo de "sueldos y horarios laborales dignos" y por un incremento de insumos y personal.

La medida de fuerza se extenderá desde las 10 a las 13 en los hospitales e incluirá una manifestación en la puerta de los distintos centros de salud.

La Asociación denunció a través de un comunicado "el deterioro que viene sufriendo el sistema de salud municipal" que "se ha intensificado profundamente con la llegada de Mauricio Macri".

Asimismo, señalaron a Télam que el gobierno porteño "tiene como agenda la privatización del sector público, el recorte de gastos, a pesar de contar con un presupuesto millonario, no utilizado, y el rechazo de la atención a todo aquel que no resida en la ciudad".

Los profesionales se manifestaron "hartos de convivir diariamente con la falta de medicamentos" con "turnos de admisión a 3 meses o más, la suspensión de cirugías por falta de anestesiólogos o instrumental".

Señalaron que esta situación genera "sufrimiento, dolor y muertes evitables en niños, adultos y ancianos".

La Asociación, que agrupa médicos, enfermeros, psicólogos, psicopedagogas, trabajadores sociales, bioquímicos, odontólogos, sociólogos, antropólogos, y otras especialidades del equipo de salud, convocó para la protesta a todos los profesionales, pacientes y familiares.

 

El desplazado director del Argerich dijo que "hay un sistema casi de terror" en la Ciudad


El kirchnerista Donato Spaccavento aseguró ayer que lo despidieron por decir la verdad: que los hospitales "están en crisis y que los insumos no llegaban", señaló que "la gente no votó esto cuando votó a Macri" Y recalcó que muchos funcionarios porteños no quieren hablar por miedo a que les pase lo mismo que a él".

En declaraciones a Radio 10, afirmó que eso generó que debieran suspender todas las cirugías.

"No me siento perseguido pero esto atenta contra la calidad institucional y la tolerancia", afirmó el médico.

Sobre el estado del Hospital que dirigía y de todos los nosocomios en general, sostuvo que "la verdad es objetivable: pueden ir al Argerich o a cualquier otro hospital a ver si miento".

Y agregó que el está "defendiendo la tolerancia, la salud y el hospital público".

"Ahora van a decir: no digas nada que te va a pasar lo mismo que Spaccavento", concluyó Spaccavento.

Además, confirmó que se presentará a la Justicia para que se reviera su situación particular.

Trabajadores del Hospital Ramos Mejía denunciaron la falta de insumos


Trabajadores del Hospital Ramos Mejía de la Ciudad de Buenos Aires denunciaron hoy la falta de insumos en ese centro de salud, lo que ocasiona "la suspensión" de algunas operaciones y "retrasos en la atención de los pacientes".

Médicos y empleados de hospital, ubicado en la intersección de las calles Urquiza y Venezuela, se concentraron en el hall de entrada de ese centro para reclamar en una asamblea insumos, seguridad de los trabajadores y aumento salarial.

Jorge Montivero, delegado gremial del Sindicato Unico de Trabajadores del Estado de la Ciudad de Buenos Aires (SUTECBA) en el Ramos Mejía, sostuvo que "el hospital está atravesando una situación grave, ya que faltan insumos y seguridad para los trabajadores".

Montivero precisó que "se suspendieron operaciones porque no se arreglaron equipos de quirófanos, faltan drogas y se envían en forma irregular hasta los insumos de todos los días como las gasas y jeringas".

Opinó que el jefe de Gobierno "Mauricio Macri debe saber mucho de baches pero poco de salud, porque desprotege al trabajador del hospital al reducir el personal de seguridad y muchos profesionales se están yendo por los bajos salarios".

El delegado acotó que "eso retrasa la atención de los pacientes" y no descartó que se realicen en los próximos días medidas de fuerza.

El reclamo se hizo en el marco de una protesta de la Asociación de Profesionales en Formación de los hospitales porteños.

La Asociación denunció, a través de un comunicado, "el deterioro que viene sufriendo el sistema de salud municipal" que "se ha intensificado profundamente con la llegada de Mauricio Macri" a la Jefatura de Gobierno.

 


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances