Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Palermo Jesica. La Cirio trajo de Europa a su spa Bielece un nuevo y revolucionario concepto de tecnología aplicada al fitness.


Fuente:
palermonline
Sección: sistema Globus
Fecha:
8 de octubre 2008

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo Compartir en My Space



la plataforma vibratoria Physioplate Globus. Un nuevo y revolucionario concepto de tecnología aplicada al fitness.

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo miércoles 8 de Octubre de 2008)

Ayer a la tarde, la modelo condujo un evento en su local del barrio de Palermo en el que presentó las nuevas máquinas con la que contará su Spa. De esta manera, la rubia continúa remodelando su comercio.

Según información que maneja Palermonline, ayer a la tarde la actual figura de Bailando por un sueño encabezó un evento en su Spa, ubicado en Costa Rica y Oro en donde anunció la adquisición de nuevas máquinas de belleza que serán incluidas en su comercio.

Recién llegada de Europa, presenó la plataforma vibratoria Physioplate Globus:

Un nuevo y revolucionario concepto de tecnología aplicada al fitness. Con solo 20 minutos por sesión podrás comprobar los resultados. La plataforma genera una vibración mecánica que desarrolla trabajo muscular en cualquier parte del cuerpo de acuerdo a la posición adoptada.

Con los programas exclusivos del sistema Globus se obtendrán beneficios para tonificación, drenaje linfático, fortalecimiento, pérdida de peso.

Te invitamos a conocerla y a sentir sus efectos desde los primeros segundos de ejercicio.

En el centro de estética y spa Bielece, Costa Rica 5100.

La modelo sufrió un robo en su local, en el que unos rateros lograron entrar al comercio y se llevaron 200 pesos de la caja.

 

Comentarios de los vecinos de Palermonline

8 de octubre 2008 cesar eduardo  calvi
tengo un pedido q hacer para mi es algo muy importante y algo imposible pero creo q ustedes me pueden ayudar. me gustaria conocer a jesica sirio es mi amor impocible nose si se la puedo encontrar en el spa y sacarme una foto con ella.les dejo mi nextel 637+209 me llamo cesar bueno nada mas y gracias x todo


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances