Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Paul McCartney "Es ridículo e insultante utilizar estas imágenes para vender hamburguesas. Los seguidores de la banda deberían boicotear a McDonald's"


Fuente:
palermonline Telam
Sección: McCartney
Fecha:
9 de octubre 2008

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo Compartir en My Space

Solución: Big Mac de vegetales.


(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo jueves 9 de Octubre de 2008)


Paul McCartney llamó a boicotear a McDonalds. A través de su vocero, el ex líder de Los Beatles llamó a dejar de comprar sus productos luego de que la cadena de locales de hamburguesas utilizara una imagen del grupo de Liverpool con fines promocionales.
"Es ridículo e insultante utilizar estas imágenes para vender hamburguesas. Los seguidores de la banda deberían boicotear a McDonald's", aseguró Geoff Baker, vocero de McCartney, informó la agencia Ansa.

El cantante y compositor, de 66 años, es un conocido activista vegetariano y no pasó por alto la utilización de la imagen del cuarteto de Liverpool para promocionar la cadena de "comidas rápidas".

"¿De qué tratan estos estúpidos de McDonald's a los fans de Los Beatles?", se preguntó Baker haciéndose eco de las ideas de McCartney, que mostró su oposición rotunda a la campaña promocional de la firma norteamericana.

Un representante de McDonald's negó se esté utilizando la imagen de los músicos ingleses para elevar las ventas y que por el contrario la idea de la empresa fue "reconocer la importante contribución de The Beatles a la cultura tanto local como global".

 

Comentarios de los vecinos de Palermonline

María de barrio Ortuzar . 08-10-2008
Siempre dije que había que comer Burger King, las papas son más ricas. Mc Donald's tiene a su chef Pablo Massei . Y está preparando la presentación de nuevos sabores creo que el problema son las porciones. A los Argentinos les gusta que las papas grandes. Las que queman. Donde las papas queman permanentemente.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances