Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Los docentes porteños resolvieron ir a un paro de 48 horas con movilización los días 15 y 16 de octubre luego de que autoridades del ministerio de Educación porteño aceptaran discutir salarios en febrero del 2009.


Fuente:
palermonline
Sección: Palermo docente
Fecha: 11 de octubre 2008

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo Compartir en My Space

Alumnos porteños participarán del Modelo de Naciones Unidas en República Dominicana

Alumnos de la Escuela Normal Superior en Lenguas Vivas 'Sofía E. B. Spangenber' participarán del 15 al 22 de octubre del Modelo de Simulacro de Naciones Unidas, que este año se realizará en República Dominicana.

El Proyecto de Participación en Modelos de Naciones Unidas es un simulacro del sistema de relaciones internacionales dentro del ámbito de las Naciones Unidas con su estructura, protocolo y funcionamiento real.

Los alumnos participantes deben representar a los distintos países miembros respetando su cultura, ideología y política exterior y comprometiéndose a reconciliar culturas, idiosincrasias e intereses contrapuestos.

Los alumnos defienden las posturas, realizan los reclamos y responden las preguntas de los representantes de los diferentes países.

Este proyecto está considerado por pedagogos y docentes como uno de los más importantes e innovadores métodos educativos que contribuyen al desarrollo personal y profesional de los jóvenes.

A su vez, estimula a que los participantes adquieran un conocimiento crítico de la realidad internacional y la diversidad de ideas y culturas, prácticas de negociación y búsqueda del consenso.

La escuela Sofía E. B. Spangenber asistió en 10 años a 50 Modelos de Naciones Unidas, de los cuales recibió un total de 60 reconocimientos.


(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo sábado 11 de Octubre de 2008)

La medida de fuerza está prevista para el miércoles y el jueves que viene. "Después que entregamos la propuesta, dijeron que este año el aumento era 0% y que se podía hablar de salarios en febrero del 2009", detalló Francisco Nenna, secretario General de la Unión de Trabajadores de la Educación.

Los docentes porteños resolvieron ir a un paro de 48 horas con movilización los días 15 y 16 de octubre luego de que autoridades del ministerio de Educación porteño aceptaran discutir salarios "en febrero del 2009". "Después que entregamos la propuesta, dijeron que este año el aumento era 0% y que se podía hablar de salarios en febrero del 2009", detalló en diálogo con Télam, Francisco Nenna, secretario General de la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE).

La reunión, convocada para las 18 horas en la sede del ministerio de Educación porteño en Paseo Colón al 200, duró "tres minutos. Nos levantamos y nos fuimos", dijo Nenna. El dirigente dijo que el ministro del área, Mariano Narodowsky, "no asistió, una vez más no estuvo", y precisó como representantes del gobierno estuvieron "dos subsecretarios y director general".

Nenna puntualizó que el miércoles 15 se realizará una marcha a las 11.30 a la Jefatura de Gobierno.

La medida que realizarán los docentes porteños el próximo miércoles y jueves "será la séptima y octava jornada de paro" en lo que va de este año", recordó a Télam, Carlos Oroz de la Asociación de Docentes de Enseñanza Media y Superior (Ademys). Los gremios fueron a la reunión con el gobierno de la ciudad con la pretensión de que se incluya la recomposición salarial docente retroactiva a agosto del 2008.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances