Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.

Se podrá renovar el registro de conducir en Palermo. Una de los CGP más paralizadas, más patéticas y con la peor atención en la Ciudad es justamente el CGP 14.


Fuente:
palermonline
Sección: Palermo registro
Fecha: 12 de octubre 2008

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo Compartir en My Space

Una de los CGP más paralizadas, más patéticas y con la peor atención en la Ciudad es justamente el CGP 14.

Cambiaron las marquesinas, pintaron un poquito, pero la gestión barrial desapareció, desaparecieron todos los cursos gratuitos, las articulaciones con otras áreas del gobierno, Desde que asumió la actual Directora Gabi Seijo todo se fue al tacho. Incluso no es ni del barrio, es de Mendoza.

Cuenta algunos (las malas lenguas) vecinos que desde que llego a el CGp 14, ella, se peleo con todo el mundo, no confía en nadie. Una alta fuente del CGP que linda a tan solo una pared de su despacho, nos dijo que la mujer no sabe ni el nombre de las calles. Tengamos en cuenta que la sra es según la web del PRO la Secretaria de Organización de todo el partido a nivel nacional!!!.

Otros dicen de ella que como Macri es de Palermo y tenía compromisos con ella, le tiraron un hueso y ese hueso es una CGP. Querían hacer una CGP modelo para toda la Ciudad, y hoy es quizas la gestión más patetica de todos los tiempos de los CGP de la Ciudad de Buenos Aires. Al fin de cuentas Macri hace la política que critica.

Le enviamos suerte a los vecinos que hagan sus nuevas licencias. Con pintar las paredes y gritar no se hace gestión.

(Noticias del Barrio de Palermo 12-10-2008)

Se podrá renovar el registro de conducir en Palermo

El GCP de ese barrio, en Berutti al 3300, se sumará al plan del gobierno porteño, que busca descentralizar el trámite para autos y motos.

Allí, también se podrá cancelar deudas por infracciones. Hace un mes, se habilitó el centro de gestión de Recoleta.

A partir del próximo martes, la licencia de conducir se podrá tramitar en el Centro de Gestión y Participación Comunal (CGPC) 14, ubicado en Berutti 3325, en el barrio de Palermo.



En el CGPC de Palermo, las personas que renueven la licencia podrán tomar contacto con los controladores de faltas de tránsito.

 

Así, una secuencia que antes demoraba dos días- entre la cancelación de deudas por infracciones y la renovación de licencias en el predio de Lugano- ahora podrá concretarse en un solo lugar y en una hora.

Para acceder a este servicio los vecinos deben obtener un turno de atención a través del sitio web de la Ciudad (www.buenosaires.gov.ar) o por vía telefónica llamando al 0800-999-2727.

 



El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances