Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Construcción del puente peatonal. El puente tiene 153 metros de largo y tres metros de ancho ubicado en Figueroa Alcorta y Dorrego.


Fuente:
palermonline
Sección: historia de Palermo
Fecha: 14 de octubre 2008

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo Compartir en My Space

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo martes 14 de Octubre de 2008)

Una obra necesaria pora las personas que practican deporte en los bosques de Palermo para poder cruzar cuando llegan al semaforo de la esquina de Figueroa Alcorta y Dorrego.

La construcción del puente peatonal, que busca mejorar la seguridad de los ciclistas y peatones, se encuentra en plena etapa de obra y ya se levanta la pasarela.

Esta plataforma se ubica entre la avenida Figueroa Alcorta y el Ferrocarril Mitre, cruzando la avenida Dorrego.

El puente tiene 153 metros de largo y tres metros de ancho y desde el Ministerio de Desarrollo Urbano porteño estiman que será inaugurado a fines de diciembre. De hecho, a partir de ayer y durante 20 días, serán restringidos al tránsito tres carriles de la avenida Dorrego, en ambos sentidos y desde las avenidas Del Libertador hasta Figueroa Alcorta, debido a las obras de montaje de la pasarela peatonal de este puente.

La obra, ideada por la gestión de Jorge Telerman, fue frenada cuando asumió el actual jefe de Gobierno, Mauricio Macri, ya que no se había realizado un estudio de impacto ambiental y un grupo de ambientalistas protestó por la tala de árboles añejos en ese lugar, área de protección histórica.

Luego de que la Agencia de Protección Ambiental estableció que la obra no implica efectos ambientales relevantes, los trabajos fueron retomados el 20 de agosto y ya se encuentran en pleno proceso de ejecución.

La inversión estimada es de 1.500.000 pesos y, además de la pasarela y las dos torres metálicas que se construyen para sostenerlo, se colocarán luminarias para mejorar la seguridad.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances