Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

La actividad física con la actividad sexual. No debemos pasar por alto que la actividad sexual no deja de ser una manifestación física.


Fuente:
palermonline
Sección: Deporte en Palermo
Fecha: 14 de octubre 2008

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo Compartir en My Space

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo martes 14 de Octubre de 2008)

Por Leandro Arrue, Profesor de Educación Fisica y Entrenador Personal.

Veamos que tiene que ver la actividad física con la actividad sexual.

Antes que nada, no debemos pasar por alto que la actividad sexual no deja de ser una manifestación física.

Por lo tanto, veamos como influye la primera sobre la segunda. Tengamos presente que solo vamos a mencionar los beneficios que nos da la actividad respecto a la actividad sexual y no a la salud en general.

Toda actividad aeróbica, mejora dicha capacidad, haciendo que nuestro sistema cardiovascular sea más eficiente, mejorando nuestra resistencia. Esto va a permitir que desarrollemos algunas actividades durante más tiempo, o a un tiempo igual pero con mayor resto físico. Indirectamente, favorecería nuestro desempeño (siempre desde el punto de vista físico) en el acto sexual, ya que podría soportarse mas tiempo evitando el agotamiento físico y la interrupción por del mismo por agotamiento.

Por otra parte, la actividad física también tiene gran incidencia sobre la secreción endocrina, por ejemplo de la hormona testosterona entre otras (al no ser en actividades muy intensas y de duración prolongada, en estos casos, la carga hormonal disminuye). Esta hormona, es la que entre otras cosas, estimula la libido, favoreciendo el incremento del deseo sexual, no siendo el caso del viagra, que permite la erección, pero no estimula la libido. Es sabido que esta hormona a sus derivados, se usa en algunos casos de deficiencia sexual (impotencia, deficiencia en la espermatogénesis, falta de deseo por deficiencia de la misma, etc.), entonces que mejor que poder estimular nosotros mismos su producción en nuestro cuerpo.

Otra de las hormonas que ve favorecida su producción gracias a la actividad física son las endorfinas, estos péptidos opioides actúan como nuerotrasmisores, y estimulan los centros de placer en el cerebro, mejorando nuestro estado de animo y creando una sensación de bienestar. A la vez funcionan como analgésicos ante situaciones de dolor físico.

También se optimizan los mecanismos de utilización de energía, de esta manera se puede recurrir a mayor cantidad de los recursos energéticos que poseemos en nuestro organismo.

No olvidemos tampoco la flexibilidad, esta capacidad, al mejorarla nos va a permitir mayor movilidad de los segmentos corporales y también elasticidad, esto nos va a dar la posibilidad de realizar movimientos mas amplios y fluidos, permitiendo si se quiere gran variedad de movimientos y posiciones durante el acto sexual (¡no nos olvidemos del Kamasutra!).


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances