Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman


Paro docente: los maestros le movieron la cama inflable a Mauricio Macri y dejo de hacer la plancha política en la piletita del gobierno de la Ciudad.


Fuente:
palermonline
Sección: paro docente
Fecha: 21 de octubre 2008

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo Compartir en My Space


Macri dejo de hacer la plancha y va a tener que hacer política alguna vez en la vida.


El gobierno porteño ratificó que "no hay más plata" para los docentes


Marcos Peña, secretario de Gobierno de la ciudad, aseguró que "uno de cada cuatro pesos del presupuesto se dedican a la educación" y que por este año no puede haber más aumento.


Sin embargo, Peña reconoció el "gran trabajo de los docentes" y los problemas que aún existen, pero dijo que estos no se resuelven de "un día para otro".

"Estamos con mucha bronca, lo que está pasando hoy da mucha bronca", dijo el funcionario en Radio 10.

Ctera responsabilizó al gobierno porteño por los incidentes de ayer


La secretaria general del gremio, Stella Maldonado, apuntó al Ejecutivo de la Ciudad porque "no da respuestas" a los reclamos de los docentes. Y dijo que el paro de hoy es "en repudio a la represión" a los maestros que ayer reclamaban frente a la jefatura de Gobierno.

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo martes 21 de Octubre de 2008)

El paro docente de hoy deja muchas realidades al descubierto.

Primero y principal los docentes dejaron a miles de pibes mirando la TV, sin tarea y al pedo en nuestras casas, en el mejor de los casos Jugando a la Wii es decir la sexta videoconsola de sobremesa producida por Nintendo o a la a PlayStation 1, 2 o 3. Con está lluvia las casas serán un incendio con la indiada dentro.

Esta claro que los maestros le movieron la cama inflable a Mauricio Macri que dejó de hacer la plancha política en la piletita del gobierno de la Ciudad.

Es que por una cosa o por otra, los gremios, y los empleados del estado se juntaron para pegarle y darlo vuelta en las aguas turbias del Rió de la Plata.

Era hora que los gremialistas se despertaran de tan largo letargo sindical, como no le pueden apuntar los cañones Tedesco por una cuestión de principios peronista le envían munición gruesa a Narodowsky y a sus propios afiliados. Es que ellos mismos están en graves problemas, las elecciones en CTERA son un incendio para algunos dirigentes.

Mauricio se enfrenta por primera vez en su vida a la realidad de la política sindical local, antes se enfrentó a su partido político privado el mismo que el fundo llamado PRO, ó, a sus empleados de sus empresas contratistas del estado, o en el peor de los casos en una internita barata, (ya q se la pago papi Franco) en Boca Juniors.

Hoy Macri está sintiendo la medicina de un peronismo en elecciones sindicales.

La semana pasada Mauricio y su vice fueron a llorarle y dar lastima al programa de la centenaria pprocer de la TV local Mirta Legrand a ver si comiendo al mediodía podría traerle suerte. Suerte sin dudas no van tener.

El ministro de Educación porteño, Mariano Narodowsky, dijo que "se está usando políticamente a la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA) para perjudicar la imagen de Mauricio Macri" y señaló que buscan "profundizar" la crisis en vez de intentar "calmar las aguas", para que "se vaya Macri".

Pero a ver a ver Mariano Narodowsky, ...vos, que antes en tu juventud defendías con crudeza la hoz y el martillo, ahora cuando los lapices queman y te hacen un paro los docentes salis a decir que no vale, no vale!!!. Es como jugar a la mancha y pedir "pido pido" apenas inicia el juego.

Estas en Argentina y te deberías preguntar íntimamente por que Tedesco te da la espalda, no será que te equivocaste en aceptar un cargo en el gobierno de Macri? Recoda que Macri es de lo peor de la escena nacional y es un tipo con antecedentes de contrabando, o no? Un contrabandista de guantes blancos. ver SEVEL

Pero volviendo al tema del paro Docente, está es mi realidad... ahora, tengo a mi hijo mirando la TV, esperando que deje de escribir para darle la compu un rato y mire unos vídeos en Youtube, mientras tanto, llaman los amigos por teléfono para ver donde carajo se juntan para pasar la tarde.

Me parece bien que los docente hagan paro pero podrían hacer paro con los pibes adentro del colegio. Que culpa tiene el tomate que está tranquilo en la mata.

Mauri Macri con estas frace idiota no vas a llegar a ningún lado.

"Tengo mucha bronca; es una injusticia robarles un día de clases a chicos"

 

 

SOLIDARIDAD DE LA UTPBA CON LOS MAESTROS DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) apoya y se solidariza con los docentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que se encuentran luchando por un aumento salarial y una mejor educación, y que en el día de hoy fueron reprimidos y amenazados mientras realizaban su vigilia de cien días en la entrada de la sede del gobierno que preside el empresario Mauricio Macri.



La UTPBA hizo llegar "su total apoyo a la lucha de los trabajadores de la educación, a sus principales organizaciones, CTERA, UT y SUTEBA, sabiendo, que "sin distribución de la riqueza no hay educación, no hay salud, y no hay trabajo para todos". La UTPBA apoya la vigilia de cien horas y la lucha que vienen sosteniendo en procura de aumentos salariales y en defensa de la educación pública.



El comunicado lleva la firma del Secretario General de la UTPBA, Daniel das Neves; La Secretaria de Derechos Humanos, Ana María Villarreal; y el Secretario de Prensa, Héctor Sosa; al tiempo que la Federación Latinoamericana de Periodistas (FELAP), expresó su solidaridad a través del periodista argentino Juan Carlos Camaño, Presidente de la principal 0rganización de prensa de la región.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances