Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman


De la monogamia al swinger: La naturaleza del ser humano sigue siendo la misma. Así que los intercambios de parejas, más allá del fenómeno swinger, ocurren clandestinamente.


Fuente:
palermonline
Sección: todos somos swinger
Fecha: 22 de octubre 2008

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo Compartir en My Space

DONDE Y CUANDO

Anchorena Swinger
Anchorena 1121

30.10.2008 PRE HALLOWEEN Para comenzar a festejar anticipado la Noche de Brujas. Parejas con disfraz con beneficios. Buenos Aires,

31.10.2008 HALLOWEEN NOCHE DARK Una noche muy sombria y oscura, con la sensualidad y erotismo que nos caracteriza. Parejas con disfraz entran con descuento noviembre 2008

04.11.2008 LA PREVIA Una semana para ir palpitando la fiesta del 8º Aniversario. Todos los dias se sortearán entradas gratis entre el público presente.

15.11.2008 FIESTA 8º ANIVERSARIO Una noche de gala para disfrutar de nuestro octavo año juntos haciendo nuestras fantasias más intimas realidad.

Reina Loba
Avenida Dorrego 582

JUEVES 23 de OCTUBRE - a partir de las 22. 00 hs: Parejas, mujeres s olas y hombres solos  NOCHE DE TRÍOS - Un encuentro para todas las parejas, mujeres solas y hombres solos que deseen disfrutar de una noche sin prejuicios ni límites. Pura sensualidad y placer.  Show erótico. Todas las parejas que concurran los jueves recibirán una entrada sin cargo para el sábado - PAREJAS Y CHICAS SOLAS SIN CARGO

Viernes 24 de OCTUBRE: FIESTA DEL SWINGERCLUB DE ARGENTINA - Si ya viniste a nuestras fiestas, sabés de lo que hablamos. Si no viniste preguntá y te esperamos. LA MEJOR FIESTA DEL AMBIENTE SWINGER DE BUENOS - Show erótico. Parejas, mujeres solas y hombres solos

Sábado 25 de OCTUBRE: NOCHE DE LOS SHOWS AMATEURS -Todas (y todos) tenemos un streeper guardado en lo más íntimo. Vení, mostralo y te llevás un premio. Podés participar, sólo mirar o hacer lo que tus fantasías te digan. REGALOS DE ENTRADAS SIN CARGO Parejas, mujeres solas y hombres solos

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo miércoles 22 de Octubre de 2008)

A comienzos de la década de los setenta, una película sacó a la luz por primera vez el intercambio de parejas. Se trató de Bob, Carol, Ted and Alice, con el actor Elliott Gould. Pero la verdad sea dicha, este "nuevo" fenómeno, no hace más que sacar a la luz, como siempre ocurre, algo que ya estaba oculto, o al menos no tan explícito.

El intercambio de parejas existe desde que el hombre es hombre.  

Es que la "monogamia" es en la humanidad un invento relativamente reciente. Algunos científicos sociales aseguran que el matrimonio, tal cual lo concebimos actualmente, está relacionado con el surgimiento de las clases sociales y la propiedad privada. Cuando hubo necesidad de traspasar la propiedad a alguien, luego de la muerte, ¿que mejor que traspasárselo a nuestra propia "sangre"? 


Pero antes, cuando no había nada que ceder o que heredar, los hombres y las mujeres se relacionaban sin leyes escritas. Y el amor, como ahora, para que mentirnos,  duraba "lo que dura, dura". El primer dura alude al tiempo. El segundo a la poronga.

A tal punto esto era así, que en muchas civilizaciones primitivas, la palabra adulto y padre, o niño o hijo, eran las mismas.

O sea todos los menores llamaban a los adultos con la misma palabra. Y viceversa. ¿Por qué? Bueno, porque se puede conocer la madre, pero lo del padre es más complicado. Luego la cosa fue cambiando, claro, hasta llegar a lo que hoy  conocemos. 

Pero la naturaleza del ser humano sigue siendo la misma. Así que los intercambios de parejas, más allá del fenómeno swinger, ocurren clandestinamente. O sea, todos se cojen a quien pueden. Por algo la Biblia habla de "no desear la mujer del vecino".

No hay hombre que no desee cambiar de monta, y quien dice lo contrario, además de "promiscuo" es mentiroso. Algunos dicen que la mujer es más "romántica". Otros, que solo es más silenciosa, más "bicha". Además la ecuación no cierra. Si todos los hombres son "picaflores" y todas las mujeres son fieles, ¿Con quienes garchan los hombres?  


Este cronista tuvo oportunidad de conocer alguna vez en su larga carrera un boliche swinger cerca de Palermo. Y cuando le preguntó a una pareja porque estaban dispuestos a ver como una tercera persona se "manducaba" a su "media naranja", respondieron con bastante claridad: "lo que otros hacen clandestinamente, nosotros lo sacamos a la luz".

Fue una de las pocas veces que Magneto no tuvo respuesta. Así que el fenómeno swinger, no hace otra cosa que sacar a la luz lo pre-existente. Es así de simple. Alguna vez habrá que sacarse la careta, al menos en algo.  Y hacer honor a aquel viejo precepto "a coger que chocan los planetas".  


Algo quedó sin mención
: aquella noche Magneto tuvo la "viveza" de ir acompañado por una amiga al boliche swinger. La idea era clara. Voltearse a la mina del otro sin que le toquen su "propia propiedad privada". Pero no le resultó. ¿Saben como terminó la historia? Por supuesto que la amiga terminó en la cama. Magneto tuvo que salir silbando bajito antes que le rompan el culo. Es que una cosa es ser swinger. Otra muy diferente ser boludo.  

Un ejemplo

Existe bastante desinformación sobre lo que son los clubs liberales, mas popularmente denominados "clubs de intercambio de parejas" o internacionalmente conocidos como "swingers clubs" y son miles de parejas en todo el mundo quienes practican el "swinging".

En nuestro país, esta práctica también tiene infinidad de seguidores y día a día su número va en aumento, sobre todo entre la gente más joven.

El "swinging" va ganando puntos como estilo de vida. Los clubs liberales son puntos de encuentro entre parejas, pocas personas tienen una idea exacta de lo que es un club liberal, solo aquellas que los conocen por su experiencia propia y tienen su propia opinión. Somos como tu y estamos a tu lado. Somos tus amigos, tus vecinos, parte de tu familia, tus compañeros de trabajo.

No pregonamos a los cuatro vientos nuestra condición de personas liberales porque no todo el mundo nos entiende y nos sabe respetar, por eso solo nos manifestamos en privado y con gente como nosotros. Pero nos ves a diario y convives con nosotros en otras facetas de la vida, no somos tan distintos, te sorprendería saber lo cerca que estás de alguno de nosotros, no tengas miedo de venir a conocernos de verdad a un club liberal serio....¿quién sabe?...quizás tu también seas de los nuestros.



El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances