Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

La decisión de Cristina hace que las empresas del Ibex 35, como Repsol, están recibiendo un fuerte castigo bursátil "mola que te cagas" es un castigo durisimo, un empujoncito para que el sistema financiero tome de su propia medicina.


Fuente:
palermonline
Sección: Almorzando tapas con Cristina
Fecha: 23 de octubre 2008

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo Compartir en My Space

Argentinos...

La decisión de La presidenta Cristina hace que las empresas del Ibex 35, como Repsol, están recibiendo un fuerte castigo bursátil debido a la decisión de eliminar las AFJP. Es por eso que los españoles estan con el famoso "mola que te cagas" es un castigo durisimo, un empujonsito para que el sistema financiero tome de su propia medicina.

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo jueves 23 de Octubre de 2008)

Por Ernesto "periodista oficial" Magneto

Yo peronizo, tu... peronizas todos...

Conversando en Martínez Bulevar de Charcas y Vidt, desayunando con mi amigo José "importado" Mercado, (Ahora el muy trolo con su Ipod made in USA of corse) me dijo en voz tipo Jack Nicholson, ... - "Mira Ernesto en 14 años, los argentinos afiliados a los fondos de pensiones acumularon 30.000 millones de dólares en estos putos 14 años, es decir nosotros la gilada, perdimos conjuntamente 5.000 millones de dólares y en gastos de las festivas AFJP la suma de 12.000 millones, por hacer pinta nomas".

Las cifras son dudosas?, pero ahí están. Es el blanco que demuestran los contadores, (resistieren una auditoria). Vuelve el Estado con Cristina a fondo, te guste o no te guste.

Los peronista's siempre dijeron que como modelo habia que aplicar el ni yanqui ni marxista peronista. Se viene la peronización del mundo, cada país tendrá que peronizarse. Todos unidos triunfaremos es la realidad del nuevo mundo que supera la fantasia.

"una Cuentita simple 30.000 menos 5000 menos 12000 = 13000... Es decir nos cagaron más de la MITAD 17 superlucardas... con la caida del sistema los ortodoxos se quedaron con los doxos cerrados, la realidad es asi, ellos no pueden decir ni muuu se gastaron la teca y no les quedo casi nada, que vuelvan las afjp al estado hoy es una buena medida para protejer el sistema Argentino, algunos lo llaman caja"

Esto demuestra que el sistema es de ahora en más "un no sistema". EL efecto selva global. Mi pronostico es desalentador. Llegó la hora de la verdad, el famoso efectivo o taca taca. Hoy la Bolsa, la bolsita porteña cayó más de 10% y el Riesgo País superó los 2000 puntos básicos son datos para asustar.

En nuestra Ciudad "de nuesto super heroe de cabotaje" Ciudad de Buenos Aires; Allanaron diez AFJP, tras una denuncia por posible defraudación a la administración pública

El juez Claudio Bonadío ordenó los procedimientos en las administradoras de fondos de jubilaciones y pensiones. Es en el marco de la denuncia del fiscal Guillermo Marijuan, quien investiga si las empresas comenzaron a liquidar sus activos cuando trascendieron los cambios jubilatorios. El martes, el Gobierno presentó el proyecto del nuevo sistema previsional para derogar el esquema de jubilación privada.

Significa que quieren líquido. Verdes palomitas.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances