Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Desalojo Acuña de Figueroa, entre Córdoba y Cabrera.


Fuente:
palermonline
Sección: Almorzando con la realidad
Fecha: 24 de octubre 2008

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo Compartir en My Space

Algunos vecinos miran a esta vivienda de usurpadores como la usina de algunos delitos que se cometieron en la zona. RObos a la propiedad, robo de automotores, etc.

Otro violento Tiroteo se produjo en Córdoba y Carranza en un raid de un delincuente que fue abatido, que al parecer se habia afanado un automotor en Medrano y Córdoba.

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo viernes 24 de Octubre de 2008)

Tensión en el desalojo de una casa tomada en Palermo

Es efectuado en Acuña de Figueroa, entre Córdoba y Cabrera, donde unas 30 familias se resisten a dejar el inmueble, en el que hay al menos unos 60 chicos. Los habitantes del lugar tiraron distintos objetos a la Policía que disparó gases lacrimógenos. Según uno de los moradores, pagaban un alquiler.

Tensión por desalojo en Palermo: Se produce en un inmueble de Acuña de Figueroa, entre Córdoba y Cabrera.  Algunos incidentes se produjeron ante el accionar de la Policía. Se estima que en el lugar hay más de 30 familias Minutos después de las 6:30 de la mañana efectivos de la Comisaría Nº 21 junto a guardias de infantería realizaron un operativo e ingresaron a la fuerza para desalojar la casa tomada ubicada en el barrio porteño de Palermo.

La vivienda es un hotel en donde viven entre 30 y 40 familias pero la propiedad fue vendida, por lo que debía ser desalojada.


Al llegar al lugar los efectivos policiales fueron agredidos con piedras por las personas que vivían en el lugar.

Los inquilinos manifestaron a la prensa que alquilaban habitaciones por 500 pesos.

Murió el policía que fue baleado luego de impedir un robo en el barrio de Palermo


El efectivo, que había sido trasladado  al  Hospital  Churruca,  no  resistió  las heridas, luego recibir un tiro en el pecho . Delincuentes habían robado en una tienda de ropa y fueron interceptados por el uniformado Un efectivo de la Policía Federal murió esta tarde, horas después de enfrentarse a balazos con delincuentes que intentaron robar en una casa de venta de artículos para camping , ubicada en el barrio porteño de Palermo.

Durante el enfrentamiento, uno de los asaltantes también resultó herido y fue detenido, mientras que al menos un cómplice logró escapar, según informaron voceros policiales.

El policía baleado había sido llevado en estado muy grave hasta el Hospital Churruca de esta capital a bordo de un helicóptero que descendió en plena avenida Juan B. Justo, en medio de un impresionante operativo.

El tiroteo se produjo poco después de las 11:00 de la mañana y comenzó cuando los asaltantes intentaron robar en una de las sucursales de la casa "Montagne", situada en la avenida Córdoba 5358, entre Darwin y Godoy Cruz, a pocos metros del puente de Juan B. Justo.

Según indicó el comisario Eduardo Rodríguez, jefe de la división Prensa de la Policía Federal, lo asaltantes "ingresaron como clientes y una vez en el interior sacaron armas para amenazar a los empleados".

Un agente de la Policía Montada, de 34 años y que cumplía un servicio adicional en la zona acudió al local, una vez que se produjo el alerta por la alarma.

En tanto, los delincuentes salieron del establecimiento por una puerta que da a la calle Godoy Cruz y luego escaparon por Jufre, lugar en el que se produjo el enfrentamiento con el policía.

Como producto del enfrentamiento, el policía recibió tres disparos, al menos uno de ellos en el cuello, y finalmente murió por la tarde en el Churruca.

Los delincuentes lograron escapar al cruzar Juan B. Justo, muy cerca del puente que cruza las vías del ferrocarril Mitre.

Uno de los asaltantes fue encontrado herido frente a una vivienda y fue trasladado al Hospital Fernández, donde quedó internado bajo custodia.

Según se supo, el detenido tiene unos 30 años y frondosos antecedentes delictivos.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances