Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Esperanto un mundo de glamure.


Fuente:
palermonline
Sección: Palermo violento
Fecha: 27 de octubre 2008

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo Compartir en My Space

 

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo lunes 27 de Octubre de 2008)

La farándula se mueve como una manada de monos en la selva de Palermo Soho entre los restaurantes de moda y las discotecas para alimentar los escándalosos programas que luego se reproducirán durante los programas de la tarde de la televisión y en la páginas de las revistas. Así, sin publicidad, ni trabajo, ciertos personajes que saben dónde mostrar las cachas para alimentar la fama.

Uno de esos espacios es la discoteca Esperanto ubicada en pleno Palermo Hollywood en plena ebullición nocturna para registrar y contar cómo se divierten ellos y ellas.

"Los famosos vienen porque se sienten cómodos, no le pagamos nada. Esperanto es un restaurant discoteca para divertirse, no estamos atrás de la vanguardia, ni de buscar lo último en música electrónica", define su dueño, Leandro Travaglio, en diálogo con los periodistas.

Sin dar nombres, el hombre confesó que se armaron muchas parejas farandulescas en el VIP del primer piso. "Creo que fueron más los matrimonios que se rompieron, que los que se armaron", ironizó Travaglio.


El edificio cuenta con tres salones con mesas. En uno de ellos, sirven el último manjar de moda y que alimenta con glamour: sushi.

En la planta baja, chicas voluptuosas se mueven atentas de los fotógrafos. Su sueño es lograr la imagen que las lleve a la fama repentina y las incluya en algunos de los formatos de baile televisados de Marcelo Tinelli.

Los hombres, en tanto, rociados con perfumes caros, miran todo desde lejos mientras revuelven su trago. La observación parece ser su actividad preferida, acodados en la barra.

Pero la acción, en las primeras horas de la noche se traslada al primer piso del complejo. Allí, el público cena pizzas y pastas mientras se distiende con un show cómico, de baja calidad.

El animador de la noche camina entre las mesas, tirando elogios y críticas de allá para acá. Se detiene con dos mujeres que cenan solas. Todo indica que vinieron en busca del amor de su vida. "Chicas no se ilusionen, esto es mirar y ser mirado", les advierte a los gritos el animador con los labios de rojo carmesí.

La noche va corriendo hacia la madrugada. Es jueves. Pero adentro del boliche pareciera que el fin de semana ya hubiera empezado. A esa altura, van llegando los famosos que se ubican en el VIP, separados del resto de los mortales por una soga y dos guardias de seguridad.

En el sector exclusivo, toman ubicación chicas Tinelli, conductores de los programas de bailantas y desconocidas con curvas pronunciadas que sueñan con sus cinco minutos de fama.

Luego del show humorístico llega el turno del desfile, una excusa para pasear entre las mesas mucha carne de exportación. Por allí, entre los comensales que ya van por el postre pasan chicas en paños menores que a su paso son retratadas por decenas de celulares y arrancan aplausos.

Ya en los camarines, "El público siempre es muy respetuoso y apenas reciben algún papelito con un número de teléfono. Eso si, sería genial que nos viera algún productor de teatro para poder finalmente subir a las tablas con las plumas", sueñan.

En el salón, los patovicas corren las mesas y la música sube su volumen hasta el máximo audible.

Al ritmo del reggeatón, los muchachos muestran sus pectorales detrás de las camisas transpiradas y ellas se contonean soñando que desde el VIP la inviten a pasar al paraíso de la fama. Todos atentos mientras se acerca el amanecer de otro viernes.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances