Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

MTV puso sus videos on line
La cadena de videos más grande del mundo subió absolutamente todo su material a Internet. Las multinacionales tiran todo a la parrilla por el avance de las 2.0


Fuente:
palermonline
Sección: videos
Fecha: 30 de octubre 2008

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo Compartir en My Space

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo jueves 30 de Octubre de 2008)

Si no puedes con el enemigo unete. Las copias ilegales fueron tal vez el motivo por el que la gigante de la música deja que ahora todo se pueda ver, si igual siempre se pudo bajar y bajar todo y ver.




MTV puso sus videos on line




La cadena de videos más grande del mundo subió absolutamente todo su material a Internet. A manera de ejemplo, uno de los más vistos: "Dinero por nada", de Dire Straits.


Además, de ver los videos, la empresa permite integrarlos en otras páginas web, de la misma manera que lo hace YouTube.

La biblioteca - www.mtvmusic.com - tiene más de 16 mil videos entre los que se encuentran material exclusivo de la cadena como los famosos unplugged.

Además, según explican a través del blog MTV Splash -y reproduce la página Cuchara Sónica- todos los días se están agregando más y más videos.

Por otra parte, la empresa lanzó aplicaciones para que los desarrolladores creen sus galerías de videos, o para que se pueda integrar el servicio con Facebook o MySpace o cualquier otra red social.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances