Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Los vinos espumosos, que en la Argentina se los conoce como espumantes, adaptado del italiano spumante , son un sinónimo de sofisticación, elegancia y glamour en el mundo de las bebidas.


Fuente:
palermonline
Sección: spumantes
Fecha: 30 de octubre 2008

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo Compartir en My Space

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo jueves 30 de Octubre de 2008)

Hasta este jueves 30 de octubre, los vinos espumantes argentinos viven su propia fiesta. Se está llevando a cabo la Segunda Muestra de Espumantes Argentinos en "Casa de Arce", elegante casona ubicada en la zona de Las Cañitas, Palermo. Son más de 25 bodegas que exhiben sus productos ante una concurrencia estimada de 2.000 personas.

Para Pedro Rosell, "maestro de las burbujas" y referente máximo en el ámbito de los espumantes argentinos, quien en la primera muestra presentó en primicia sus espumantes Cruzat Larrain, "es un evento muy importante, pues aparte de ser iniciador de este tipo de muestras, pone en contacto al público y a los productores directamente, sin tener otras ofertas enológicas que dispersen la relación. Además, hace que los diferentes productores se conozcan entre si y puedan establecer una relación fructífera".

El organizador es Wine Spirit y el objetivo es que el público conozca las mejores etiquetas de alta gama nacional y las nuevas propuestas que van surgiendo en el mercado nacional. Los vinos espumosos, que en la Argentina se los conoce como espumantes, adaptado del italiano "spumante", son un sinónimo de sofisticación, elegancia y glamour en el mundo de las bebidas. Si bien en otras épocas eran asociados exclusivamente a grandes festejos, hoy en día pasaron a ser tomados en toda clase de momentos.

Segunda Muestra de Espumantes Argentinos, del 28 al 30 de octubre de 2008 en "Casa de Arce", Arce 434, Las Cañitas, Palermo. De 18 a 23 hs. Valor de la entrada: $40.



El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances