Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

En plena crisis salen a vender departamentos de un cuarto de millon de dolares. EL metro cuadrado en la Torre Quartier Boulevard en el corazon de Palermo Hollywood vale u$a 3086.


Fuente:
palermonline
Sección: real state de Palermo
Fecha: 03 de noviembre 2008

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo Compartir en My Space

Esta semana los buitres y mesas de dinero prueban al Central de Redrado.


Los analistas coinciden en que el Banco Central está "muy firme" en la puja con el mercado


Si bien muchos especulan que podría haber una fuerte demanda minorista durante el transcurso de esta semana, el consenso de los operadores y especialistas coincide en señalar el importante poder de fuego que tiene la entidad con 45.462 millones de dólares para hacer frente a cualquier eventual corrida.




Lavaropas


El lavado de dinero (también conocido en algunos países como lavado de capitales, lavado de activos, blanqueo de dinero o blanqueo de capitales) es el proceso a través del cual es encubierto el origen de los fondos generados mediante el ejercicio de algunas actividades ilegales o criminales (tráfico de drogas o estupefacientes, contrabando de armas, corrupción, desfalco, fraude fiscal, crímenes de guante blanco, malversación pública, extorsión, trabajo ilegal y últimamente terrorismo).

El objetivo de la operación, que generalmente se realiza en varios niveles, consiste en hacer que los fondos o activos obtenidos a través de actividades ilícitas aparezcan como el fruto de actividades legítimas y circulen sin problema en el sistema financiero.

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 03 de noviembre de 2008)

Eduardo Costantini, presidente del grupo inversor Consultatio y creador de Nordelta dijo a la prensa, "La escalada del dólar es un verdadero problema y está marcando el miedo que tiene la gente, ya que ve en esa moneda un refugio seguro. Por lo general, cuando la población compra dólares no los vuelca al circuito productivo sino que los guarda, y eso atenta contra toda la economía. La UIA quiere más para ellos, pero se deben medir las consecuencias. Un dólar alto genera problemas hasta en los propios operarios de sus plantas y en los posibles consumidores de sus productos. Un dólar alto va en contra del salario. La cotización actual es correcta."

La actividad de la construcción en Argentina creció un 5,7 por ciento interanual en septiembre y se recuperó respecto de la medición previa, pero los empresarios son pesimistas sobre la marcha del sector para los próximos meses.

El Gobierno dijo el jueves que en los primeros nueve meses del año la construcción acumuló una expansión del 7,6 por ciento, mientras que en septiembre retrocedió un 0,2 por ciento frente a agosto de este año.

Durante septiembre, las ventas de cemento aumentaron un 17 por ciento respecto de igual mes del año pasado; las de ladrillos huecos, un 15,3 por ciento; las de pintura, un 5,8 por ciento; y la de hierro redondo, un 2 por ciento.

El único retroceso, del 1,2 por ciento, se dio en las colocaciones de pisos y revestimientos.

A pesar de la mejora alcanzada en el último mes del tercer trimestre, las expectativas recogidas por una encuesta realizada entre empresarios para el período siguiente son negativas.

Un departamento en la mejor zona de Palermo vale un cuarto de millon de dolares, pero podra sostener el precio? miremos un poco las caracteristicas ofrecidas.

Las caracteristicas principales de un 3 ambientes de 250.000 dolares

Superficie Cubierta (m2) 81 Dormitorios 2 Características Principales Departamento de 95 m2 en 7º piso en la exclusiva Torre Quartier Boulevard en el corazon de Palermo Hollywood. Orientacion Polo con vista abierta a los jardines y pileta.


Palier compartido. Amplio living comedor con salida a balcon terraza. 2 suites con baños completos. Muy luminoso: todos los ambientes con vista al exterior. Cocina con lavadero incorporado. Pisos flotantes color roble claro. Baños y cocina con pisos de ceramico. AA frio/calor en todos los ambientes. Cochera fija en 1º subsuelo fte a la rampa. Baulera.

Se entrega con:
-interiores de placard Arquimadera oscuro c/acero.
-Pintura blanca
-Horno y anafe electricos Smeg

Caracteristicas:
Gimnasio - Spa/Jacuzzi - Seguridad 24Hs - Jardines - Terraza - Solarium - Laundry -Conserjeria, seguridad y control - Central telefonica de internos - Grupo electrogeno
Spa en el piso 38 . Fitnes center . Internet . Vestuarios . Sauna . Lounge-microcine . Piscina de 25 metros climatizada con sector para chicos . Cancha de tenis, Futbol, voley iluminadas . Guarderia . Juegos infantiles . Resto-bar . 4 ascensores Impuestos Agua y cable estaran incluidos en las expensas.


Totales: 95.8m2
Cubiertos: 81m2
Cochera: 12m2
Baulera: 4m2

Suite 1: 3.45 x 3.20 Suite 2: 3 x 3.50
Living-comedor: 6 x 3.50 Terraza: 4 x 1.60
Posesion: fines 2008

Ficha Técnica

Amoblado No
Antiguedad 0
Última Refacción 2008
Aire Acondicionado Si
Cocina Si

Ubicación

Entre Calles Av Juan B Justo - Soler - Humboldt - Guatemala Cerca de Muy buenos restaurantes, bares, discos y tiendas de ropa de diseño. A 5 cuadras del subte B.

Durante los primeros nueve meses de 2008, la cantidad de metros cuadrados autorizados a construir para el conjunto de "construcciones nuevas en todas las tipologías" disminuyó 12,6% anual , de las cuales 55% correspondió a las categorías "sencilla y confortable" y el 45% restante a las "lujosas y suntuosas ".

Sin embargo, dentro de esa contracción se pudo apreciar que " el 40% de la superficie autorizada a lo largo del corriente año se concentró en cinco barrios: Palermo 12,6%, Caballito 9,0%, Puerto Madero 7,0%, Belgrano 6,7% y Villa Urquiza 4,7 % ", explica el último informe del Instituto de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) .

Menciona el estudio que " en estas jurisdicciones los precios de las viviendas por metro cuadrado construido (a estrenar) oscilan dentro de un rango de u$s1918-1718 en Belgrano, Palermo y Caballito, mientras que en Villa Urquiza el promedio zonal es de 1428 dólares".

Asimismo, destaca el trabajo que el segmento de viviendas nuevas también experimentó una disminución al comparar los primeros nueve meses de 2008/2007. En este caso, la caída fue de 22,7%, con 44% de la superficie a construir concentrada en cinco barrios: Caballito 11,7%, Palermo 11,5%, Puerto Madero 9,0%, Villa Urquiza 6,6% y Belgrano 5,6% del total.

Comentarios de los vecinos

5 de noviembre 2008 Oscar
Gracias a Uds. me entero de tantas cosas, como que nuestro barrio tiene esos precios por metro cuadrado, u$s 3000 o mas, increible, pero tambien hay mercado para estos valores.
Oscar


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances