Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Poca agua en Palermo por obras de mantenimiento


Fuente:
palermonline
Sección: agua a la vista
Fecha: 31 de octubre 2008

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo Compartir en My Space

Ante cualquier consulta, pueden comunicarse a su Centro de Atención Telefónica a través del número 6333-AGUA ( 2482 ) durante las 24 horas.

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo viernes 31 de Octubre de 2008)


AySA informó que por diversos trabajos en el marco del Plan Integral de Renovación y Mantenimiento, se podrán notar cambios en el servicio durante más de 12 horas. Las áreas afectadas y la duración de la obra El barrio de Palermo se verá afectado a partir de esta noche y hasta mañana al mediodía , como consecuencia de obras de mantenimiento que se efectúan en un caño maestro que distribuye agua por esa zona de la ciudad de Buenos Aires .

En el marco del Plan Integral de Renovación y Mantenimiento , que AySA lleva adelante en la Capital Federal , el viernes 31 de octubre desde las 20 hasta las 14 del sábado 1 de noviembre , procederá a renovar una válvula esclusa de gran porte en la planta potabilizadora Gral. San Martín , ubicada en el barrio de Palermo .

La empresa informó que, mientras realiza estos trabajos, podría registrarse baja presión y/o falta de agua en algunos sectores de la ciudad de Buenos Aires . Específicamente, el radio de incidencia se encuentra comprendido por la Av. Figueroa Alcorta , Tagle , Av. del Libertador , Av. Leandro N. Alem , Av. Rivadavia , Ayacucho , Av. Córdoba , Bulnes , Av. Santa Fe , Av. Coronel Díaz , Av. del Libertador y Av. Casares .

Las tareas forman parte de un programa de obras que AySA ha encarado para aportar mayor operatividad al sistema maestro de distribución de agua de la concesión.

Importancia y distribución

Es fundamental para todas las formas de vida conocida. Los humanos consumen agua potable. Los recursos naturales se han vuelto escasos con la creciente población mundial y su disposición en varias regiones habitadas es la preocupación de muchas organizaciones gubernamentales.

El agua cubre tres cuartas partes (71 por ciento) de la superficie de la Tierra, pese al área por la cual se extiende, la hidrósfera terrestre es comparativamente bastante escasa, para dar un ejemplo citado por Jacques Cousteau: si se sumergiera una bola de billar en agua y se la quitase la película de humedad que quedaría inmediatamente tras ser sacada, sería proporcionalmente mayor que la de todos los océanos. A pesar de que es una sustancia tan abundante, sólo supone el 0,022% de la masa de la Tierra. Se puede encontrar esta sustancia en prácticamente cualquier lugar de la biosfera y en los tres estados de agregación de la materia: sólido, líquido y gaseoso.



El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances