Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud Detroit Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Japones, Planetario y Valley, Palermo K, Palermo Pro.
imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

¡Vuelve la LUCHA DE ALMOHADAS a Buenos Aires! ¡¡Salgamos un poco de la rutina, agarremos la almohada y pasemos un sábado diferente!!


Fuente:
palermonline
Sección: almohadas de Palermo
Fecha: 05 de noviembre 2008

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo Compartir en My Space

Mini repo a la organizadora de la lucha de Almohadas

Marina Ponzi a que te dedicas? Cuáles son tus proyectos? y Cómo se te ocurrio organizar ese tipo de eventos y que te motiva a juntar a la gente?

Mi socia, Maribel Vega, con quien organizo el evento (yo soy la de derecha). Nos dedicamos a la organización de eventos, actualmente estamos creando nuestra propia productora Unreal Entertainment y estamos a cargo del producto y comunicación de la página www.yoquevos.com (lanzada hace un mes). Yo soy Licenciada en Comunicación y Maribel es Licenciada en Administración de Empresas y creativa publicitaria. Nuestra objetivo es seguir organizando eventos creativos y diferentes, tanto masivos como privados. La idea de organizar la lucha de almohadas surgió hace dos años cuando me enteré que este tipo de eventos ya se habían realizado en varias ciudades de Estados Unidos y Europa.  La finalidad del evento es pasar un buen rato, descargar tensiones, y poder otorgar a todos los asistentes un espacio para desarrollar una actividad diferente, gratuita y sobretodo muy divertida.

LEER CON ATENCIÓN
EL PARQUE TRES DE FEBRERO INFORMA

Ante la convocatoria espontánea a una "guerra de almohadas" en la Plaza Dr. Benjamín Gould -Planetario de la Ciudad de Buenos Aires- para el próximo 22 de noviembre a las 18 hs, la Dirección General del Parque Tres de Febrero informa a participantes y a la opinión pública en general:


-Los participantes deberán respetar el Reglamento para el Uso Sustentable del Parque Tres de Febrero el que se puede consultar en http://www.parquetresdefebrero.gov.ar/
-Se ha dispuesto el monitoreo y filmación de toda la actividad.
-Se ha dispuesto un operativo de atención médica y de seguridad para protección de los participantes.
- Se solicita a los participantes que, en todo momento, tengan presente respetar al otro y cuidar lo público.

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 05 de noviembre de 2008)

¡Vuelve la LUCHA DE ALMOHADAS a Buenos Aires!


Avisale a todos tus amigos y gente buena onda, I M P E R D I B L E !!


Prepárense para el sábado 22 de Noviembre 2008 !! Nos encontramos todos a las 6 pm PUNTUAL en la Plaza Dr. Benjamín Gould- Planetario de la Ciudad de Buenos Aires-, en los Bosques de Palermo!

Marina, una de las organizadores, destacó que la lucha de almohadas es un fenómeno que habría que "analizar más a fondo porque se pueden sacar conclusiones interesantes " sobre la vida de los jóvenes en la Argentina, sus necesidades y formas de pensar.

"Creo que existen maneras mucho más sencillas de divertirnos y salir de la rutina, y la lucha de almohadas, un simple juego de cuando éramos chicos, es una de ellas" , explicó.

Según describió, en la primera edición, hace dos años, "se vivió un espíritu de unión de grupo que jamás me hubiera imaginado".

"Lo único que hubo fueron muchas risas, plumas, goma espuma, fundas de colores, personajes extravagantes, euforia, y ganas de divertirse ", contó.

REGLAS:
1. Contáselo a todo el mundo.
2. Presentate en el lugar determinado con una almohada. La lucha empieza a la hora señalada y al escuchar la señal. No antes.
3. No pegues a nadie que no lleve una almohada entre las manos (a menos que quiera)
4. Prohibido usar almohadas pesadas o con objetos duros como cierres o botones.

 

NOTA ACLARATORIA:
La lucha de almohadas que estamos organizando NO es un flashmob! Porque? Los flashmobs son eventos que se organizan con muy poco tiempo de anticipación, se transmiten solo por internet y la noticia nunca llega a los medios masivos de comunicación. La lucha fue pensada en un principio como flashmob pero al salir en los medios pasa a ser un evento masivo, creativo, diferente, divertido!


Las flash mobs son grupos de gente que se reúnen de repente en un lugar público, hacen algo inusual o raro por un período corto de tiempo y después se dispersan rápidamente.

Estos eventos tienen como objetivo que la gente se divierta de formas diferentes a las usuales.

La mayoría son organizadas gracias a Internet y los mensajes de texto.

Ejemplos de flash mobs son las luchas colectivas de almohadas, guerra de pistolas de agua, y los "bailes silenciosos" donde se baila al ritmo de tu propia musica llevando tu walkman, discman,etc.

Las flash mobs son ya conocidas en Europa y Estados Unidos... Argentina..no nos quedemos atrás!!!

Comentarios de los vecinos

5 de noviembre 2008 Ernesto
marina marina marina!!! un curro, una idiotez, para que una gilastruna tenga entradas gratis y prensa gartis. posiblemente este en lo de susana o en la centenaria mirta, o que baile en Tinelli, mientras que hay problemas reales de inseguridad y de empleo la nueva juventud rebelde hace pelotudeces marca cañon. Será que la juventud se envia al sueño, tiene pinta de ser organizado por la tipica pelotuda al pedo de clase media alta que el papa le paga todo.

5 de noviembre 2008 Mara
Un almohadazo a Ernesto pafff y pum y pafff

6 de noviembre 2008 Mili
Muy bien Mari!! Me encanta la idea. Fui al anterior y me re diverti.
Ernesto, creo que Ud es un mal educado y que ese tipo de comments ofensivos no deberían publicarse. Es una falta de respeto.

6 de noviembre 2008 Noemi
Creo que Marina busca en su convocatoria,recrear un juego inocente y divertido de su niñez en familia.
Propongo recrear ese clima de otra manera,sin incluir peleas,y a la vez generar vinculos de confianza, que es lo que falta hoy en dia.
Por ejemplo jugar a ser solidarios :limpiar juntos un lugar que necesite el barrio,hacer guitarreadas de viejas canciones e invitar con las letras a participar a todos, armar torneos de juego en las plazas,(truco,escoba del 15,etc)
Hay miles de formas posibles de divertirse en grupo con una tarea conjunta ,alegre, liberadora y sin las reglas estrictas de los lugares de estudio o los trabajos..
Solo hay que animarse a convocar,como Marina..

13 de noviembre 2008 Eleonora
Me parece barbara la idea!! es relajante para nosotros laburantes al mil... es una manera diferente de disfrutar la vida! .. no de vivirla "amargadisimamente como la 1era comentarista" no la conozco pero esto va para ella..

21 de noviembre 2008 marian
La idea me parece buenisima, el que quiere ir a divertirse y a pasarla bien...
si algien no le gusta (ernesto coff coff) para que entran aca.
la juventud rebelde? dejate de joder, fijate un poco en la juventud, informate...
Y si queres opinar, sin insultos, dale capo?
la getne que va es de cualquier clase social y no tiene nada que ver
solo la qieren pasar bien
bobo

22 de noviembre 2008 camilo
que pelotudo que sos Ernesto, no te veo haciendo algo para el bien de la sociedad. Aca nos venimos a divertir y a descargar tensiones haciendo algo distisnot. Amargo!

24 de noviembre 2008 Carlos
Raja de aca chabon, a nadie le importa tu mala onda. La mayoria de las personas que estaban ahi no bajaban de los 25 años.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Imanes publicitarios

2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances